Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!
-Serum facial "The older the smarter" de Crea-m:
Este serum tenía textura gel, el envase y aplicador era muy cómodo y el producto en sí aportaba a la piel un efecto ampolla flash: daba luz al rostro, aportaba tersura y alisaba las imperfecciones de la piel.
¿Repetiré? No, hay otros serums que aportan el mismo efecto y son más fáciles de conseguir ya que Cream hay que comprarlo de manera online.
-Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier:
Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico que retira muy bien el maquillaje sin dejar la zona demasiado grasienta. Tiene un precio muy económico y es muy fácil de conseguir en cualquier gran superficie.
¿Repetiré? Quizá, he encontrado otro desmaquillante de ojos que desmaquilla mucho mejor pero para adquirirlo tengo que hacer pedido online y es menos cómodo que ir al supermercado a hacer la compra.
-Loción corporal iluminadora "Vita-rich" con flor de granada de Johnson's:
Ahora que me estoy haciendo la depilación láser, es más importante que nunca mantener las zonas tratadas bien hidratadas pero sin exceso de grasa. Me decanté por esta crema porque es nutritiva pero ligera. Me ha gustado mucho tanto la textura como el olor, pero tengo que decir que prefiero el formato manteca para la hidratación corporal.
¿Repetiré? No, prefiero las mantecas.
-Polvo bronceador "Butter bronzer" de Physicians fórmula:
Estos polvos bronceadores tienen una textura mantecosa al tacto pero sobre la piel un acabado polvo. El tono es el "light bronze" y tengo que decir que aportaba un bronceado muy bonito y natural, ya que tenía un subtono bastante neutro, para nada anaranjado.
El envase es demasiado grueso, ya que tiene en la parte trasera un aplicador y tengo que decir que el envase dejó de cerrar al poco tiempo de estrenarlo y se corre el riesgo de que se seque el producto
¿Repetiré? No, hay otros en el mercado que me gustan más. Además, creo que en ocasiones incluso me producía granitos.
-Mascarilla capilar "Ice cream phase 2" de Shecare:
Esta mascarilla me la recomendó mi peluquera para evitar que se me parta el pelo debido a la decoloración que lleva sufriendo. Es una mascarilla muy densa (como a mi me gusta) que tiene un olor muy rico y que he utilizado como mascarilla prelavado durante horas para nutrir en profundidad mi pelo.
¿Repetiré? No, creo que con aceites naturales durante horas en el pelo consigo el mismo efecto (incluso más). Además, estoy dejando de tratar con color y calor mi pelo para poder sanearlo al máximo.
Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...
¡¡nos vemos en el próximo pecado!!