Hoy os traigo un post muy interesante, y es la comparativa entre dos labiales líquidos que en cuanto a packaging se parecen mucho pero, ¿y su interior?...
Se trata de los labiales "Liquid Catsuit" de Wet n Wild y los "Velour liquid lipstick" de Jeffree Star.
Los de Jeffree Star tienen un precio mucho más elevado que los de Wet n Wild, y si son clones en su totalidad podemos encontrarnnos ante un verdadero chollo.
El precio de los de Jeffree Star es de 19€ y en España los podemos adquirir en la web de Maquillalia.
En cambio los de Wet n Wild tienen un precio de 4,99€ y los podemos comprar en diferentes webs como Maquillalia y Primor.
También hay que destacar que el de Jeffree Star contiene 5,6 ml y el de Wet n Wild 6 gramos.
El packaging
La primera diferencia que habéis podido observar es que en el caso de Jeffree Star, el labial viene con caja, mientras que el de Wet n Wild viene sin ella.
En cuanto a la forma del envase y el tamaño es la misma, aunque varían las tipografías y el color tanto del tapón, como de la letra.
Las boquillas de los labiales son prácticamente iguales de tamaño.
Comparación del producto interior
En cuanto al aplicador, ambos tienen la misma largura y el aplicador es muy similar pero no es igual.
El de Jeffree Star es más grande, pero ambos tienen el mismo corte biselado que hace la aplicación muy cómoda y precisa. También ambos se van ensanchando progresivamente.
El producto en sí
En primer lugar, la textura de ambos es diferente. El de Wet n Wild es mucho más espeso, mientras que los de Jeffree son más líquidos.
Esta textura una vez aplicado en el labio también es diferente. El de Wet n Wild deja una sensación gelatinosa y pesada, mientras que los de Jeffree parecen mantequilla al fundirse con el calor del labio.
Respecto al olor, ninguno de los dos me agrada pero tampoco me incomoda.
Recién aplicado |
El tiempo de secado debido a su textura también es diferente. El de Wet n Wild tarda más en secar que el de Jeffree Star.
Después de su aplicación |
En ambos el acabado es el mismo: labial líquido de acabado mate y de larga duración.
Debido a la textura de cada uno, para mi el de Jeffree Star es más cómodo y mejor de llevar a lo largo de las horas que el de Wet n Wild, que me resulta más pesado y me reseca más.
Conclusión
Para mi no se puede considerar el producto interior igual entre ambos labiales.
Por el precio que tienen los de Wet n Wild no están nada mal, aunque tienen una gama muy limitada de tonos.
Es cierto que los de Jeffree son más caros, pero la comodidad que aportan estos labiales los hace únicos y muy buenos productos respecto a los que hay en el mercado.
Espero que os haya servido de ayuda para conocer estos productos y decidir cuál de ellos comprar.
¡¡Hasta el próximo pecado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario