sábado, 11 de junio de 2016

Pedido a MAC USA

¡¡Hola bellezas!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia comprando en MAC USA, ya que cuando me atreví a hacerlo no vi mucho referente al tema.

MAC USA es la web estadounidense de MAC Cosmetics. Lo bueno de esta web es que tiene precios más baratos en algunos productos que en la web europea o en los establecimientos de España.

Mi objetivo de 2016 potinguil era comenzar y acabar una paleta vacía de 15 sombras, y aquí en España el godet de una sombra está a 14€. A ese precio y en paro me iba a costar media vida terminar la paleta y.... ¡¡se hizo el milagro!!
Publicaron por Instagram que en MAC USA habían bajado los precios de las sombras en godet de 10$ a 6$ ¡¡ a ese precio me sale más rentable que aquí en España con descuento PRO!! Entonces me animé e hice pedido.


Ventajas e Inconvenientes

  • Ventajas: El precio es más económico, te dan una minitalla de regalo, te mandan el paquete muy bien protegido al día siguiente de hacer el pago (en mi caso SIN gastos de envío, no se si esto será en todos los casos).
  • Inconvenientes: Al precio de la web hay que añadirle 9% de tasas (como si fuese un IVA a lo español), hay que usar Shipito para que nos lo mande a España y no se pueden pedir productos con vaporizador por tema de aduanas. 

¿Compensa?

Todo es hacer cuentas. En mi caso pedí 5 sombras, vamos a comparar el precio español y americano:
  • España sin descuento: 14€ multiplicado por 5 sombras = 70€
  • España con descuento PRO 30%: 9,80€ multiplicado por 5 sombras = 49€
  • América: 6$ por 5 sombras = 30$ más 2,7$ de tasas = 32,70$ + Shipito 6$ = 38,70$ = 34,15€ apróximadamente
En mi caso me ahorro 14,85€, por lo que SI COMPENSA.

Me ahorro dinero, viene el pedido en perfecto estado y con un regalo... ¡¡Repetiré sin duda!!

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario