sábado, 27 de agosto de 2016

Productos terminados Agosto 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Colonia Bright Cristal de Versace:



Es una colonia que me regalaron y que yo por mi misma no habría comprado. La he podido terminar porque el olor no me disgusta, pero no es una colonia con la que me identifique. En la salida las notas son frutales (yuzu y granada principalmente), en las notas medias el protagonismo lo cogen las flores (peonía) y se nota el olor a piña. En el fondo al final queda la magnolia, ambar y musk.
¿Repetiré? No, tengo otros perfumes favoritos en mi colección, pero no me disgusta que haya pasado por mi vida. Si os gustan las colonias frescas y con olor rico, esta colonia os gustará.


-Crema corporal Magic Touch de Rituals:


De este producto os hice una review completa contandoos mi experiencia probando la muestra (Link aqui)
Esta crema se me queda corta de hidratación porque me gustan las mantecas, pero el olor es increible y duradero y para ser una crema hidrata bien.
¿Repetiré? Si, en fomato muestra cuando lo regalan las revistas, porque para un día que apetece oler muy rico está muy bien.

-Contorno de ojos "Skin Aquaintensive" de Farmona :


Este contorno de ojos es en formato crema muy ligero, el olor era muy fresquito y aportaba a la zona la hidratación que necesito. Lo compré en primor y no pasaba de los 2-3€. Me ha encantado
¿Repetiré? Si, es un contorno comodín para cuando no se cuál comprar (porque sí, a mi también me gusta probar productos hasta el aburrimiento).

-Desmaquillante bifásco de Garnier:



Este desmaquillante de ojos bifásico hace la misma función que el de Sephora y tiene buen precio. Me gustan los de Ziaja, pero para conseguirlos tengo que pedir online, y este le tengo en cualquier supermercado. Os lo recomiendo porque retira muy bien el maquillaje y no deja la zona excesivamente grasa.
¿Repetiré? Si, tiene un buen precio haciendo lo mismo que otros más caros. Además es muy facil de comprar.

-Crema corporal Magic Touch de Rituals:


De este producto os hice una review completa contandoos mi experiencia probando la muestra (Link aqui)
Esta crema se me queda corta de hidratación porque me gustan las mantecas, pero el olor es increible y duradero y para ser una crema hidrata bien.
¿Repetiré? Si, en fomato muestra cuando lo regalan las revistas, porque para un día que apetece oler muy rico está muy bien.

-Champú "Daddy-O" de Lush :



Este champú de Lush antes se llamaba "El patriarca". Es de color morado y tiene olor a violetas (super rico). Me gusta para matizar las mechas californianas que llevo y mantener el rubio bonito. Además al ser un champú de Lush dura el pelo limpio un par de días más de lo normal.
¿Repetiré? Si, es un champú que compro siempre y me gusta usar un día a la semana, para mantener el color bonito y desprender un olor de vicio

Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario