domingo, 10 de junio de 2018

Una muestra menos: Serum de ojos "Firm it up!" de Benefit

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando un nuevo producto para mi, un serum para el contorno de ojos, el "Firm it up!" de Benefit.


El producto se presenta en un bote alargado de plástico con dispensador, lo que hace la aplicación muy cómoda y que no se contamine el producto restante. Contiene 15 ml, como la mayoría de contornos de ojos.




El producto en si

Se trata de un producto para combinar con nuestro contorno de ojos. Tiene una textura gel, lo que lo hace muy fresquito en su aplicación y muy rápido en su absorción.
Su formulación promete dar firmeza y luminosidad a la zona, penetrando rápidamente a través de la piel dando frescura a la zona y suavidad.



Mi experiencia

La primera vez lo usé me sorprendió mucho, ya que se absorbió muy rápido y me refrescó la zona. Yo tengo una ojera con bolsa, por lo que las texturas ligeras y frescas son las que más me gustan.
Me dejaba la zona de la ojera hidratada y suave, además no me escocia, cosa que otro contorno de Benefit que probé si hacía.
Otro punto positivo para mi es el formato, que sea mediante dispensador hace que apliques la cantidad justa y necesaria y además que el producto interior no se contamine y se conserve en las mejores condiciones.



Mi muestra era de 2,5 ml y no he podido notar el efecto de firmeza, pero igual es porque no ha sido suficiente tiempo de tratamiento.
La marca Benefit la podemos encontrar en Sephora y este producto con 15 ml tiene un precio de 40,90€ aunque a veces hay ventas privadas y podemos disfrutar de descuentos para adquirirlo.


Conclusión

Para mi, a pesar de ser un producto caro, merece la pena. Ha cumplido casi todo lo que promete, a mi ojera le ha funcionado bien y de todos los contornos que he probado ha sido de los pocos que me ha dado pena terminar.
Tiene un envase de calidad, el producto es cómodo de aplicar y ofrece unos resultados muy interesantes. Para antes de maquillar dejaba la zona muy preparada y el corrector quedaba mucho mejor.
Creo que cuando haya ventas privadas o algún descuento me haré con el, ya que me ha gustado mucho.


Y esto ha sido todo sobre este producto, espero que os sirva de ayuda y...

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario