domingo, 1 de julio de 2018

Productos terminados: Junio 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!


-Spray protector "Fuerza diamante" de TreSemmé:


Este spray está pensado para proteger el cabello de la temperatura de las herramientas del calor. Me gusta porque no me ensucia el cabello, no se si protegerá del calor o no, pero yo por si acaso lo uso.
¿Repetiré? Si, creo que funciona y es accesible a la hora de comprarlo.


-Gel de ducha "Snow fairy" de Lush:


Este gel de ducha es especial por el olor que tiene, a algodón dulce. En cuanto a hidratación, no noto nada diferente de otro, pero el olor no lo he encontrado en ningún otro gel de ducha. Sólo se vende en navidad, es decir, es edición limitada.
¿Repetiré? Si, pero cuando esté en rebajas porque a su precio habitual me parece excesivo.


-Mascarilla capilar "Oliva mítica" de Garnier:


De todas las mascarillas de la gama Original Remedies esta es mi favorita. Es muy espesa, me aporta bastante hidratación y suavidad al pelo y tiene un olor muy agradable.
¿Repetiré? Si, sin duda.


-Hidratante corporal "Once upon a time" de Lush:


Las cremas de Lush me aportan una hidratación real a la piel y su olor me perdura bastante. Esta en concreto era muy ligera, pero el olor no me ha convencido del todo. Era una mezcla entre manzana, lima... 
¿Repetiré? No, por el olor.


-Esmaltes semipermanentes de Gellack:


Yo en las uñas de las manos siempre uso esmaltado permanente y estos son los que me mejor me funcionan. Son los de Gellack, su tamaño es pequeño pero para uso individual es perfecto. Su precio es más que aceptable y se pueden encontrar fácilmente en tiendas Primor.
¿Repetiré? Si, siempre repito con ellos.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario