lunes, 17 de febrero de 2014

Pedido a XTI store


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vuelvo con otra compra, pero en esta ocasión de zapatos. Andaba tras estos botines desde que salió la temporada de otoño/invierno 2013, pero al precio de 45€ en tienda me parecía excesivo.

Esperé a las rebajas y los pusieron a 29€, pero llegué tarde y no quedaba ningún número en el color que a mí me gustaba.

Entonces decidí recurrir a Xti Store, que es la tienda online de la firma XTI. La primera vez que entré a la web solo estaba rebajado a 39,99€ y me parecía caro todavía, por lo que decidí esperar un poco más. Volvió a rebajarse a 29,99€ y decidí comprarlos.

Cuando fui a hacer el pedido me llevé un sorpresón porque había bajado a 24,99€ :D

El pedido le hice el jueves por la tarde y me cobraron 6€ de gastos de envío.

¿Merece la pena gastarse los 6€ de gastos de envío?
Para mi, sí. El envío es por MRW y tardan tan sólo un día en llevártelo a casa. Mi pedido salió de fabrica el viernes por la mañana y lo he recibido hoy lunes a las 12. INCREÍBLE

Los zapatos vienen bien empaquetados en una caja personalizada de la marca.
                                     

Dentro de esta caja se encuentra lo que es la caja de los botines en sí.

                                     

Dentro de la caja venían los botines y... ¡¡una chuche!! Es una tontería pero hace ilusión, hay que reconocerlo. Son nubes de gominola con forma de letras que forman la frase "XTI Love"

                                     

Los botines vienen envueltos con papel, como en las zapaterías.

                                             

Y también viene una bolsita de tela por si tenemos que llevar los botines de viaje en la maleta y así proteger la ropa de que se ensucie con la suela de los botines.

                                             

Y para finalizar os dejo con fotos de los botines en sí, que por cierto ¡¡Son preciososss!! Quedan bien con pitillos, con faldas, shorts... para todooooo.



Tienen 10cm de tacón y 1cm de plataforma, pero yo ya tengo otros botines de XTI de otra temporada y son los más comodos que tengo, a parte de calentitos, que eso es también importante.

Y eso es todo chic@s, si queréis que os enseñe los botines puestos o conjuntados con ropa sólo tenéis que pedirlo ;)

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario