domingo, 23 de febrero de 2014

Sombras en crema KIKO: Colour Shock Longlasting Eyeshadow, Colección Boulevard Rock


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo con unas sombritas en crema que compré con el 20% de descuento que hubo en KIKO por San Valentín.

Hay un total de 10 tonos disponibles, son waterproof una vez que se secan y se pueden usar como base para otra sombra, como una sombra única y como delineador.

La verdad es que hay que pillarlas el punto al aplicarlas, porque son más estilo mousse que crema, por lo que hay que ir aplicando finas capas, esperando que seque la primera para poder aplicar la siguiente capa.

Su precio sin descuento es de 6,90€.

Yo adquirí 3 tonos, los que más suelo utilizar, aunque el resto de colores eran preciosos (pero he de decir que no son tonos que suela utilizar)

Como véis vienen en un botecito de cristal con una tapa metalizada en la que viene el color del tono de la sombra.


Los tonos que yo tengo son el 100, 104 y 107.


Aquí podéis verlos sin flash en la primera foto y con flash en la segunda foto. 

 Sin flash
Con flash

Y aquí están los swatches:

 Sin flash
Recibiendo la luz del sol
Con flash

  • El tono 100 es un rosa palo rozando el color hueso que da mucha luz y se puede usar para cualquier look en marrones, lilas...
  • El tono 104 es un marrón cobrizo, ideal para combinarlo con la sombra anterior, para un look en marrones, para meterle un borgoña...
  • El tono 107 es un verde esmeralda. Yo le usaría para hacer un ahumado con ella únicamente porque es preciosa.
Y bueno, para terminar os dejo una foto de un look que me hice con la 107 usándola como delineador. (Como véis, potencia un montón el tono verde de los ojos).



Para este look utilicé la paletita que os enseñe hace una semanita también de kiko, el tono más rosado haciendo un ahumado suave para el día.
Como sombra de transición usé de esa misma paleta el tono champagne, llegando hasta el arco de la ceja para iluminar la zona.
Para el delineado la sombra 107 en crema de KIKO, también por las pestañas inferiores para enmarcar la mirada.
De máscara de pestañas combiné la They're real de Benefit y la I love extreme de Essence.
Corrector mineral de MAC.
Gel fijador de cejas de Catrice.

Y esto es todo chic@s, ¡¡Hasta el próximo pecado!!

1 comentario:

  1. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también a cambio de ello te pediría un enlace hacia mi web de salud y belleza, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar