jueves, 19 de junio de 2014

Eau de Toilette "Lacoste Live" pour Homme de Lacoste

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os presento la nueva fragancia de Lacoste para chico: Lacoste Live. Si queréis conocer a qué huele, su formato, precio... os dejo con esta entrada:


Lacoste lanza esta colonia para hombre buscando un cóctel que mezcla creatividad, energía y un estilo único con la intención de intensificar y despertar nuestros sentidos.
En líneas generales la fragancia se puede definir así: 
  • Notas de salida: el toque ácido que desprende la lima proporciona a la colonia una nota sorprendente.
  • Notas de corazón: Las hojas verdes aportan energía y frescura.
  • Notas de fondo: el regaliz negro le da ese puntito creativo en su final.
Cabe mencionar que el frasco es muy original y tiene estilo. Cómo podéis observar es un cubo de cristal azul oscuro, y las insignias tengo que decir que NO son pegatinas, son como de plástico (lo que le da más vida al producto).
Su diseño lo podemos definir en 3 puntos:
  • Provocador: Tiene un diseño moderno y limpio, con estética minimalista y contemporánea.
  • Fuerte: Su aspecto sólido combina lo llamativo con la sutileza de los materiales.
  • Diferente: Las 6 caras del cubo dan la oportunidad de poder ver las cosas de manera diferente según desde el punto desde lo miremos, nos quiere sorprender como la fragancia.


La gama de productos es la siguiente:
  1. Colonia de 40 ml. A un precio de 42€
  2. Colonia de 100 ml. A un precio de 71€
  3. Desodorante en spray de 150 ml. A un precio de 23€.
  4. Desodorante en barra de 75 ml. A un precio de 23€.
  5. Gel de ducha de 150 ml. A un precio de 23€.
Si os fijáis en televisión, la fragancia acaba de darse a conocer con este anuncio:



Mi opinión sobre esta fragancia:
Su duración es muy buena para ser una colonia, yo la noto presente en la piel 6 horas tranquilamente.
Su olor es muy fresco pero masculino a la vez, por lo que creo que puede ser una fragancia que guste al público masculino más joven, como más adulto. En mi casa la han probado tanto mi hermano de 20 años como mi padre de 50 y ambos están encantados.
Además, el aroma es tan fresco que a nosotras nos encanta también.

Si queréis probar la fragancia, la marca me ha dado la oportunidad de daros muestras gratis. Sólo tenéis que dejadme un comentario en esta entrada y yo me pondré en contacto con vosotr@s para mandároslas por correo postal sin ningún compromiso.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario