miércoles, 11 de junio de 2014

Compras MAC y SEPHORA Santander (Junio 2014)

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo con las compritas que he hecho en Santander este mes, espero que os guste y vamos allá.


En Sephora (Santander) compré la crema Ligera muy hidratante de la marca Sephora porque probé unas muestras y me gustó mucho sobre todo como preparadora antes del maquillaje. La crema trae 50ml y deja la piel aterciopelada. Su precio es de 18,50€


También aproveché que tenía un 20% de descuento para cogerme mi primer colorete de NARS, entre los que hay disponibles me gustaron 4: Amour, Orgasm, Deeptroat y Torrid. Cogí Torrid porque era el más diferente a todo lo que tengo en mi tocador. Es un tono entre naranja y coral con destellos dorados, muy ponible para el verano.Contiene 4,8 gramos y dura muchísimo en la piel y pigmenta un montón. Su precio original es de 32,50€, pero con el descuento a mí se me quedo en 26€.


En Sephora me atendió Lorena, muy amable y me probó allí también la sheer glow. Encantada con su trato y desde aquí la mando un saludo ;).

En MAC Santander cogí un labial, el impassioned. Un tono fucsia que tira al rojo, un estilo al color de la sandía. Su acabado es Amplified, por lo que tiene cobertura pero a su vez es hidratante (es la textura que más me gusta de momento). Contiene 3 gramos y su precio es de 19€.


En MAC me atendió William, y muy mal la verdad, me despachó rápido (como si molestase en la tienda), no me dejó ojear nada, y no me ofreció muestras. Es una pena que Ruth estuviese con otra clienta, porque quedé muy desencantada con el trato de su compañero.

Y hasta aquí mis compras este mes, ¿que os han parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario