domingo, 31 de agosto de 2014

Productos terminados 5: ¿Repetiré?

¡¡Hola a tod@s!!

Primero de todo, pediros perdón por mi ausencia este par de mesecillos, pero el paro y el nuevo trabajo me ha tenido un poco fuera de rutina, pero bueno, eso no me ha impedido seguir con mi vida de maquillaje y potingues y aquí vuelvo con una nueva serie de productos terminados porque se me van acumulando, y próximamente os iré enseñando las cositas que he ido comprando este verano. ¡Vamos allá!



  1. Gel de ducha exfoliante de Deliplus (Mercadona): Gel con olor a marino, muy rico, hace bastante espuma pero el granulo para mi gusto es pequeño y se deshace con el agua. ¿Repetiré? No, ahora estoy probando uno de ziaja y me gusta más el granulo. Otra opción es que depotéis el de mercadona en un bote de manteca y añadáis sal gorda o azúcar (dependiendo de cómo os guste el grado de exfoliación) y así lo podéis aprovechar ;).
  2. Champú ketoconazol cinfa 2% (Farmacia): He tenido una temporada de descamación en mi cuero cabelludo y con picor, y mi médico de cabecera me diagnosticó dermatitis y para paliarla me recetó este champú de 100ml 2 veces máximo por semana. Deja el pelo limpio un par de días y la descamación disminuye con el uso continuado. ¿Repetiré? Si, de momento llevo 2 meses con mis champús de Lush habituales y la dermatitis no ha vuelto a aparecer, pero en el caso de que lo haga repetiré con él porque me ha funcionado.
  3. Fotoprotector solar de ISDIN en gel 40 fps (Farmacia): Yo soy muy blanca de piel y tengo que protegerme bien los primeros días del verano, pero no me gustan las cremas pesadas que me dejan aun más blanca, asique este gel es perfecto. Refresca la piel, se absorbe rápido, protege y cunde. ¿Repetiré? , aunque creo que me gustaría más en crema ligera porque esta formula en gel debe de tener alcohol porque da picor si os acabáis de depilar por ejemplo y os lloran los ojos si lo aplicáis en el rostro.
  4. Crema de cabra de día de Ziaja: Muestra de 10ml que me mandaron desde maquillalia. Huele muy tradicional, estilo nivea de lata azul, pero no es pesada e hidrata bien la piel, me ha gustado. ¿Repetiré? No, porque me gusta más la de algas de esta marca (os recomiendo que la probéis, es genial).
  5. Lápiz de acetona de essence: Le compre en oferta en beautik por 1€ y ha sido una caca de la vaca. Es formato rotulador y la punta se supone que está impregnada en acetona, pero en realidad es como un quitaesmalte sin acetona, que al final guarrea todo y no limpia nada. Además al primer uso se manchó entero y lo he podido usar un par de veces más... ¿Repetiré? No, y rotundamente NO.
Bueno, pues estos han sido los últimos 5 productos que he terminado, espero que os sirva mi opinión y... ¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario