lunes, 21 de marzo de 2016

Escogiendo el mejor momento para volver

¡¡Hola bellezas!!

¿¿Cuanto tiempo no?? Pues sí, un año y medio aproximadamente...  ¡¡cómo pasa el tiempo!!

Empecé el blog a modo de entretenimiento después de una mala época de mi vida en la que la soledad era mi única acompañante, y la belleza fue el hobby que me atrapó. Y eso que yo había estudiado una FP de Estética, pero fue YouTube la que inculcó mi amor por el cuidado de la imagen y el maquillaje.
El blog me sirvió para desconectar, para expresar mi nueva afición y compartirla con el mundo, ya que en mi entorno no había nadie que "comprendiese y compartiese" esta afición con la misma pasión que yo.
Durante unos meses estuve súper motivada. Veía que las visitas a las entradas se producían, pero que eran muy pocas las valientes que se suscribían a este rinconcito. Esto no fue lo que me quitó las ganas de seguir y no me ha quitado tampoco las ganas de volver.

El motivo de mi desaparición: primero un trabajo a tiempo completo con unos jefes que te hacen la vida imposible, haciendo tu jornada completa partida en 5 turnos para que estés pringada todo el día... y segundo preparar un examen de oposición, requiere mucho tiempo, dedicación y esfuerzo y quería dedicarme al completo a intentar mejorar mi puesto.

Estos meses de trabajo y estudio me sirvieron para conocer gente, compañeros de trabajo y ahora puedo decir que amigos. Asique los siguientes meses los dediqué a disfrutar, socializar, pasarlo bien... el verano pasado fue de mucha playa, muchas reuniones de amigos, excursiones, rutas...

Y es ahora, cuando llega el mal tiempo cuando veo que tengo demasiado tiempo libre: llevo más de un año sin trabajar, ahora mismo sólo me dedico a hacer cursos para mejorar la dichosa oposición y el tiempo libre que me queda, a parte de decicárselo a mi familia y amigos, quería dedicármelo a mí misma, volviendo al blog para volver a comentar mi pasión.

Vengo con muchas ganas, con mucha gente que me ha conocido a través de Instagram y me ha pedido que volviese, que creen útil la información que puedo aportar y creo que es el momento adecuado para volver.

Espero no defraudar a los que visiten el blog, aunque no se queden. Y a los que se queden espero que se sientan orgullosos de formar parte de este pequeñito espacio.

Sin más, agradeceros la paciencia por haber esperado a mi vuelta después de este súper parón. 

¡¡Besos bellezas!!

                               ¡¡ Nos leemos muy pronto¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario