domingo, 25 de septiembre de 2016

Mis sombras de Nabla

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo un post sobre unas sombras que me encantan y os recomiendo: las de nabla cosmetics.


Nabla cosmetics es una marca italiana, basada en el cuidado del medio ambiente y la no crueldad animal, por lo que encontramos en la marca productos con unos ingredientes inmejorables.

Podemos encontrar la marca en varias webs: Maquillalia, Glamtown, Sabrisworld...

Yo tengo más productos de la marca que no son sombras y también me funcionan igual de bien, pero hoy quiero centrarme en las sombras de ojos.

Las sombras tienen un buen tamaño (2,5 gramos) y el precio depende del formato de la sombra:

  • Godet: 6,50€
  • Caja: 7,90€
Las sombras son muy pigmentada con una textura muy cremosa, sea la textura que sea.

Y sin más dilación... ¡¡Vamos a ver las sombras!!


Swatches de las sombras

-Water Dream: Esta sombra es como un top coat de glitter. La base de la sombra es tono piel, pero los brillos que tiene hace que se vea en el párpado un "efecto mojado". Sin duda, una sombra muy especial que da un toque a cualquier look.



-Sandy: Marrón topo grisáceo de acabado metalizado, ya que tiene reflejo en plata. Es una sombra preciosa ideal tanto para diario, como para un maquillaje de noche.



-Ground StateEsta sombra es un tono color topo que tira al liláceo de acabado metalizado.



-Madreperla: Esta sombra es muy especial. Tiene un acabado duocromo. Su base es beige pero tornasola al rosado. La comparan mucho con la vex de MAC. Una sombra que parece tan simple puede hacer un look espectacular.



-Clementine: Esta sombra tiene un tono anaranjado oxidado y tiene reflejo en dorado. La veo un color especial que pocas marcas tienen.



-Caramel: Es la única sombra que tengo de textura mate, pero su calidad es impresionante. Tiene muy buena pigmentación y no es polvorienta. El tono es un marrón camel, también muy comparada con la sombra "Camel" de Bobbi Brown.



-Lazy days: Sombra de base salmón con reflejo rosado. Esta es la sombra que peor textura tiene para mi gusto, es como granulosa y polvorienta.



-Rust: Sombra marrón media metalizada con reflejo que tira al cobre. Una básica que siempre te quedará bien y le darás uso.



-Grenadine: Tiene un tono rojizo con relejo dorado y rosado. También la comparan con la "Cranberry" de MAC. Esta es ideal para potenciar los ojos verdes.



-Unrestricted: La base de esta sombra es un borgoña amoratado, pero su reflejo es un oro viejo que tira al verdoso. Es otra de las sombras especiales duocromo de la marca y que nunca pasará desapercibida.



Pues estas son las 10 sombras que tengo de la marca Nabla. Si no fuese porque tengo sombras para mil vidas más, me haría con más tonos, pero hay que ser realista y autocontrolarse.

Sin duda os las recomiendo y aquí tenéis las imágenes para "tentaros" y compréis alguna ;)

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario