sábado, 1 de octubre de 2016

Productos terminados Septiembre 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Crema corporal "Frutas tropicales" de Cien (Lidl):



Se trata de una crema corporal bastante ligera para las que yo suelo usar, pero hidrataba bien. Lo que más me gustó de ella fue el olor: piña, kiwi y mango... ¡una pura delicia!.
Lo malo es que solo contiene 150 ml y a mi eso me dura un suspiro y que no la he vuelto a encontrar en Lidl, no se si sería edición limitada...
¿Repetiré? Si, si la vuelvo a encontrar compraré botes para tener en reserva porque me ha encantado.

-Gel de ducha en aceite "Kiwi & karambola" de Farmona:


Se trata de un gel en formato aceite que no deshidraba en exceso la piel y con un aroma frutal: kiwi y karambola. 
Contiene 500 ml y lo venden en primor. No es muy caro, pero no deja de ser un gel de ducha.
¿Repetiré? No, me apetece variar olores, pero la gama en sí está bien y a lo mejor pruebo con otro olor de la misma gama.

-Crema facial de noche "Aquasource nuit" de Biotherm :


Se trata de una hidratante profunda de noche en textura gel. La verdad es que hidrataba, pero no me ha gustado ni la textura ni el olor que tenía. Además, me escocía en algunas zonas del rostro porque tiene alcohol entre sus principales componentes.
¿Repetiré? No, me gusta más el formato crema y probaré con otras.

-Crema solar "Silk hydration" de Hawaiian Tropic:


Esta crema solar era muy ligera y con el peculiar olor de hawaiian tropic, riquísimo. Al tener una protección tan baja sólo la usaba para las piernas y los brazos cuando ya los tenía bronceados.  Solo protege de los rayos UVA.
Además, me gusta más la gama "Sheer touch" porque es más densita y siento que me protege más (encima tiene mini particulas doradas que hace el bronceado más bonito mientras estás en la playa)
¿Repetiré? No, seguiré con la gama "Sheer touch" y con FPS más altos (hay que protegerse bien del sol bellezas).

-Máscara de pestañas "Luxurious lashes waterproof" de KIKO:


Yo sólo uso máscara waterproof los días de lluvia y para esa función en días punturales, me funciona bien. No hace unas pestañas preciosas, pero si hace el apaño de maquillarlas.
¿Repetiré? Si, la adquiriré en oferta en KIKO cuando está a 3,90€ porque para la función que yo le doy es más que suficiente.
PD: ¡Ahora con Benefit podéis reciclar vuestra máscara de pestañas! Lleváis un bote vacío de máscara de pestañas y a cambio os regalarán una minitalla de: they're real mascara, they're real push up liner o they're real tinted primer.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario