domingo, 9 de abril de 2017

TAG del Perfume

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo un TAG que vi a mi querida Patripotis en su canal de YouTube. Se trata del TAG del perfume, y como buena amante de ellos he decidido hacerlo para que veáis un poco de mi colección (porque sí, me encantan los perfumes).


Os voy a dejar una breve descripción de olor de cada uno, por si os entra la curiosidad y os apetece "echarle una olida" a alguno en una perfumería.
Si queréis saber cuáles son mis elegidos en cada categoria... ¡¡Seguid leyendo!!


1. ¿Cuantos perfumes tienes?

Tengo 12 fragancias


2.Perfume más caro
Este perfume cuesta 74,95€ los 50 ml, es el más caro de mi colección.
Su olor: Frutas, jazmin, rosa, violeta, caramelo, almizcle, pachuli y ambar.


3.Perfume más barato

Este perfume suele rondar los 12€. Os lo recomiendo porque huele fenomenal, tiene muy buena duración y la gente suele percibirlo cuando lo llevas puesto.
Su olor: Frutas, vainilla y flor de azahar.


4.Fragancia para el verano


Esta colonia me encanta usarla todos los veranos, sobre todo en la noche (para el día uso Monoi de Yves rocher). Es una fragancia frutal y dulce con muy buena duración.
Su olor: Sandía, kiwi y musk.


5.Perfume para otoño / invierno
Este perfume es más dulce e intenso. Cuando lo pongo la gente siempre dice que huelo genial y por lo tanto lo pongo mucho cuando quiero destacar.
Su olor: frutas, azucena, lino, jazmin, vainilla, ambar y musk.


6.Perfume para salir de fiesta
Cuando salgo de fiesta busco un olor femenino, dulce sin empalagar e intenso. Los olores son los que más recuerdos nos evocan, por lo tanto un buen olor en una noche de fiesta es imprescindible.
Su olor: Frutas, maderas rubias, rosa, pachuli, vainilla y ambar.


7.Perfume de tu infancia
Cuando era niña mi hermano era un bebé, y mi madre siempre nos perfumaba igual. Nuestro olor de cabecera siempre fue Nenuco, como el de muchos niños de la misma quinta. Además mi madre usaba el frasco de cristal con ese tampón de rosca azul celeste, me trae muy buenos recuerdos.
Su olor: cítrico y fresco.


8.Perfume de tu adolescencia
Desde los 15 hasta los 19 la señorita Eva siempre olía a este perfume. Fue mi primera fragancia de buena calidad e intensa. Aún guardo un bote y al olerlo es transportarse a esa época de juventud, amistad de instituto, primeras fiestas por la noche...
Su olor: Frutas cítricas, jazmín, vainilla y musk.


9.Mejor packaging
Este es el perfume que me han traído los Reyes Magos este año, le tenía antojado hace tiempo y al fin está en mi colección. El perfume está protegido por un envase negro de purpurina y el color del perfume es rosita, me parece un packaging precioso.
Su olor: Café, azahar, cedro, pachuli y vainilla.


10.Perfume que aborreciste de tanto usarlo

Este perfume le aborrecí más que de usarlo porque me recuerda a la época en la que lo usé y fue una época un poco gris en mi vida, así que he terminado con él (y aunque guardo el frasco porque los colecciono) no volveré a repetir con él. El olor es de los que me gusta a mi: dulce, intenso, femenino... por lo que os lo recomiendo.
Su olor: Neroli, frambuesas, azahar, jazmin, gardenia, pachuli, miel y ambar


11.Perfume favorito

Siempre me sucede que cuando incorporo un nuevo perfume a mi colección se convierte en mi favorito, por la novedad. El último que he comprado ha sido este de MAC Cosmetics, un perfume femenino y sexy con muy buena duración.
Su olor: Ambar, almizcle y caramelo.


12.Perfume que menos te gusta
De los que han pasado por mi vida perfumística, el que menos me ha gustado ha sido este. Sigue siendo un perfume en la línea de los aromas que a mí me gustan, pero al acabarse he respirado de tranquilidad por hacerlo.
Su olor: Limón, te verde, nerolí, azahar, jazmin, cedro, pachuli, musk y vainilla.


13.Wishlist

El perfume que tengo ahora entre ceja y ceja es este de Dior. Es una fragancia para verano, cítrica con un punto amargo, pero de muy buena duración. Será la siguiente en incorporarse a mi colección porque sueño con ella jajaja.
Su olor: Bergamota, limón, petit grain y almendra


Y aquí termina el TAG, espero que os haya gustado ver un poco mi colección de perfumes (aunque han quedado algunos sin salir en la recámara: agua de Santander, esencia azul de Bustamante, light blue de Dolce & Gabanna...). 

Un abrazo enorme y...
¡¡Hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario