domingo, 16 de abril de 2017

Una muestra menos: Triple performing facial emulsion de Benefit

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando la crema facial hidratante "Triple performing facial emulsion" de Benefit.


El producto se presenta en un frasco de cristal en forma de botella vintage con tapón de rosca que imita al corcho (ya sabemos que Benefit cuida mucho sus packagings y son preciosos). Contiene 50 ml y viene sin dosificador.


El producto en si

Se trata de una crema de textura ligera para la hidratación del rostro. Es una crema protectora que previene la deshidratación de la piel, es decir, tiene unos ingredientes que ayudan a capturar y retener la hidratación de la piel. Su formulación es oil free, por lo que no aporta grasa al rostro. Por último, tiene un factor de protección solar del 15, lo que la hace ideal como crema hidratante de dia.



Mi experiencia

Es cierto que se trata de una crema ligera, que se absorbe rápido sobre la piel del rostro y que no deja tacto graso. El olor es muy agradable y a mi piel (justamente piel normal con tendencia a la deshidratación) le ha venido fenomenal. Con ella me notaba la piel hidratada, como si se rellenase y me duraba esa sensación a lo largo del día.
Su precio en la web de Sephora y en su tienda online es de 34,90€ (link)


Conclusión

Es una crema que me ha gustado y cumple su función, pero es cierto que el packaging es muy incómodo. Aunque es una crema ligera, no lo es suficiente como para salir por la boquilla del frasco (si viniese en un tarro de boca ancha sería más práctico).



Por el precio que tiene, hay otras cremas que hacen la misma función a un precio mejor (como la gama de Aqualia thermal de Vicky o la Hydraphase de La Roche Posay).
Si algún día está en oferta o viene en un pack de minitallas, como ha sido este caso, claro que repetiré con ella y os la recomiendo totalmente si tenéis la piel con tendencia a la deshidratación (pero también os recomiendo las anteriores que os he puesto si os apetece gastar un poquito menos).

Y esto ha sido todo sobre este producto...
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario