domingo, 20 de agosto de 2017

TAG La paleta perfecta

¡¡Hola bellezas!!

Esta semana os vengo con un TAG en el que os voy a enseñar cuál es la paleta perfecta para mi en cada una de las preguntas.



Antes no daba tanta importancia al maquillaje de los ojos, ya que no tengo un párpado muy agradecido (poco párpado móvil, encapotado y rasgado). Pero poco a poco he ido cogiendo el puntillo a mis ojos y he ido adquiriendo diferentes paletas.
Si queréis conocer algunas de ellas en este TAG... ¡¡Seguid leyendo!!


Paleta con el packaging más bonito


Vice 3 (Urban Decay)


He escogido la Vice 3, que tiene un envase de plástico con efecto espejo, color amarillo neón y el centro con efecto de luz.
Como véis, por dentro también es muy bonita. Tiene una selección de tonos desde naturales a más coloridos, para todo tipo de look.


Paleta con mejor pigmentación

Loaded eyeshadow palette (Nars)

Las sombras de Nars siempre han sido muy pigmentadas. Las sombras antiguas tenían el contra de que eran muy difíciles de difuminar y había que trabajarlas mucho. Esta paleta es de las últimas que ha sacado la marca y hay que destacar que son muy cremosas y eso hace que además de ser pigmentadas sean fáciles de difuminar y fundir diferentes tonos entre sí.


Paleta más versátil

Chocolate bar (Too Faced)
Como paleta versátil he cogido la chocolate bar de Too Faced ya que tiene tonos mate para transiciones, tonos neutros dorados y marrones y algún toque de color con morados, rojizos y verdoso.


Paleta para llevar de viaje


Naked basics (Urban decay) + Burgundy times nine (MAC)
Yo cuando viajo busco un tamaño pequeño para transportar y cosas que sé que voy a utilizar. He escogido la naked basics de Urban Decay porque en ella tengo colores mate para transiciones, intensificar cuenca, iluminar... y como toque de color la Burgundy times nine de MAC porque con mis ojos verdes tiene tonos rojizos y marrones que potencian ese color que tengo y son con los que más favorecida me veo (a parte de los neutros cálidos).


Paleta que más me ha decepcionado

Naked ultimate basics (Urban Decay)

Esta paleta me tocó en un sorteo y me hizo mucha ilusión porque la naked basics 1 la uso mucho. Cuando me llegó los tonos me desilusionaron un poco porque son demasiado grisáceos y yo tiendo a usar tonos más calidos en las transiciones. Es verdad que complementa muy bien al resto de mis paletas, pero apenas la estoy usando y está prácticamente nueva.


Paleta con los nombres de sombras más originales

Chocolate bar (Too Faced)

No quería repetir paleta en el Tag, pero es cierto que los nombres más originales se los lleva la paleta Chocolate Bar de Too Faced. El nombre de sus sombras están relacionados con el tema del chocolate y por supuesto huele a chocolate.


Paleta menos usada

Yes, please! (Colourpop)
Esta paleta es la menos usada pero no porque no me guste, simplemente porque es la última en añadirse a mi colección de paletas. Como véis tiene tonos muy cálidos y la comparan con una de Natasha Denona. Estoy deseando darle caña porque me encanta la gama de color y tienen una calidad excelente para el precio irrisorio que tiene.


Paleta que más me gusta

Paleta customizable 15 sombras (MAC)
Mi favorita siempre será mi querida paleta de 15 sombras de MAC. He escogido poco a poco las sombras, todas que favorezcan el tono verdoso de mis ojos. Es una gran inversión, pero sin duda es mi gran mimada de la colección.
Si queréis ver todas las sombras que forman mi paleta, os puedo hacer una entrada exclusiva en la que os enseñe sombra a sombra con sus respectivos swatches.


Paleta mas usada

Naked basics (Urban Decay) + Ultra eye contour light & shade (Revolution)


La paleta que más usada tengo es la Naked basics, pero desde que compré la de Makeup Revolution London (clon de la Shade & light eye de Kat von D) la está sustituyendo. Tiene más variedad de color, son muy pigmentadas y el precio es muy económico.


Paleta para llevar a una isla desierta


A few of my favourite things (Too Faced)
Lo primero que tengo que decir es que a una isla desierta no me llevaría maquillaje, seguro que allí hay cosas más importantes de las que preocuparse. He escogido esta de Too Faced porque tiene de todo: sombras mate, sombras con brillo, bronceadores y coloretes. También la veo muy adecuada para llevar de viaje o para tener en una segunda vivienda.


Y hasta aquí el TAG de hoy, aún han quedado paletas sin salir y es una pena porque son todas preciosas y me encanta tenerlas en mi colección de maquillaje.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario