domingo, 27 de agosto de 2017

Productos terminados Julio 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado durante este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos... ¡¡Seguid leyendo!!




-Champú en seco "Morenas y castañas" de Batiste:


Este producto es un indispensable para mi desde que lo uso. Este me gusta especialmente porque el residuo que deja es de color marrón como mi pelo y por lo tanto se adapta mejor que los normales que tienen el residuo blanco.
Yo lo utilizo para dar volumen a la raíz al día siguiente de haberme lavado el pelo, ya que mi cabello es fino y pierde el volumen rápidamente.
Además lo podemos usar cuando el pelo empieza a tener grasita para atrasar el lavado un día.
¿Repetiré? , siempre que pido a primor repito.


-Agua micelar de Sephora:


Este botecito me ha venido genial para mis viajes y para probar el producto. Me ha gustado mucho, limpiaba muy bien el rostro del maquillaje, no dejaba textura grasa y olía bien.
¿Repetiré? No, creo que la de garnier me hace la misma función y su precio es mucho mejor.


-Desmaquillante bifásico de Sephora:



Este bifásico está genial. Ayuda a desmaquillar los ojos y labios, hasta los más resistentes. No deja demasiada sensación grasa sobre la piel y no pica sobre los ojos. El precio es un poco elevado, pero si coges el tamaño grande con algún descuento ya sale mejor de precio.
¿Repetiré? Si, pero cuando haya descuento.


-Perfilador de labios "Koko" de Kylie cosmetics:


Me hicieron llegar desde un perfil de instagram productos de maquillaje de Kylie cosmetics (imitación). En uno de los lip kits me vino el perfilador seco como podéis observar. En los demás kits vinieron perfectos y son cremosos y pigmentados.
¿Repetire? No, por lo general no me gustan las imitaciones (no sólo porque se nota que son imitaciones, porque tampoco conocemos los ingredientes reales de los productos).


-Muestras de crema hidratante "Hydra genius" de L'oreal:


Esta crema de rostro tiene una textura muy cómoda, un buen olor y una finalidad muy atrayente. Las muestras que me mandaron a mi era para pieles normales-mixtas y mi piel es normal con tendencia a la deshidratación. Pues estas muestras me dejaban la piel tirante y no notaba que hidratase mi piel.
¿Repetiré? No, y la verdad es que no me anima a probar la gama de pieles secas...


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario