domingo, 18 de febrero de 2018

¡¡Feliz San Valentín!!

¡¡Hola bellezas!!

En la entrada de hoy quiero haceros una entrada especial con motivo del día de San Valentín. Este día que hemos pasado suele ser un día al que le damos importancia solo cuando estamos viviendo una maravillosa época en pareja y quiero deciros que no, que es un gran error.

Yo hace años que el día de San Valentín es prioritariamente un día para quererme a mí, para darme ese capricho que se que quiero desde hace mucho, un homenaje por ser cada día la mejor versión de mi misma, por ser una trabajadora nata, una persona excepcional con mi familia y amigos, ¡como vosotros!

Es cierto que si tenemos pareja también es un día para dedicarnos algún detallito, ya que sigue siendo un día especial pensado para pasarlo en pareja. Yo soy de las que cualquier día es bueno para dedicarle unos mimos a tu pareja, de hacerle un detalle en cualquier día del año con la simple excusa de que has visto algo y has pensado sin querer en esa persona. Tenemos 365 días de convivencia en pareja, ¿por qué solo dedicar uno al año a demostrar nuestro amor con un detalle?

Además, no todo es lo material... una cena inesperada en casa, una escapada de fin de semana, un domingo de balneario, una visita a un restaurante especial...

Y bueno, después de esta reflexión que os he querido dar, os voy a enseñar las cosas que me he autoregalado este año por San Valentín. Espero que os guste y que en próximos años os deis un capricho a vosotros mismos, porque la persona a quien más tenéis que querer en el mundo es a vosotros mismos.

¡¡Vamos allá!!


-Paleta de sombras "Desert Dusk" de Huda Beauty:


Las paletas de sombras de Huda son totalmente un caprichazo, ya que tienen un precio elevado. Es cierto que tienen una gran calidad y que vienen 18 sombras, por lo que llegado el momento adecuado decidí darme el capricho.
Yo me decidí por la segunda paleta de Huda, la Desert Dusk, ya que para mi gusto tiene más variedad que la anterior, el envase es mejor porque tiene espejo y para mi el envase es más bonito. Tiene sombras mate, satinadas, metálicas, holográficas e incluso un glitter prensado.
¿Su precio? 64,95€, pero yo lo cogí con el 15% de descuento de las rebajas de navidad y se me quedó a 55,20€.
¿Donde comprarla? En tiendas Sephora de Madrid y Barcelona creo, y en Sephora online.


-Colonia "Escale à Portofino" de Dior:


Llevo antojada de esta colonia desde el verano pasado porque es una colonia muy cítrica con un toque incluso amargo que tiene una duración excepcional.
Sus notas principales son bergamota, cidro, extracto de petit grain y almendra.
¿Su precio? 89,95€ los 125 ml, pero yo lo cogí con ventas privadas al 20% de descuento a 71,96€
¿Donde comprarlo? En perfumerías, el corte ingles... Yo lo adquirí en Sephora.


Y este ha sido mi San Valentín este año, espero que hayáis pasado un gran día y que os haya caído algún que otro detalle.
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario