domingo, 25 de febrero de 2018

Productos terminados Febrero 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Champú "Agua de coco" de Garnier:

Este champú promete limpiar el cuero cabelludo graso a la vez que hidrata las puntas. Cuando lo he utilizado no me daba sensación de mucha limpieza, pero una vez seco el pelo si es cierto que quedaba suelto y bastante suave. El olor es muy agradable, a coco pero bastante ligero, no empalagoso.
¿Repetiré? No, prefiero los champús de Lush porque me aguantan más el pelo limpio, pero no está nada mal.


-Mascarilla capilar multiusos "Aceite de coco" de L'oreal Elvive:

Esta mascarilla está pensada para utilizarla de varias maneras, en seco como serum con el pelo limpio, como mascarilla antes del lavado o como mascarilla con el pelo húmedo. A mi me gustó usarla como mascarilla tradicional en la ducha, su textura es muy densa por lo que es muy cómoda de aplicar y la verdad es que dejaba el pelo bastante hidratado. También tiene olor a coco, este si es un poco más dulce que el champú que os enseñaba anteriormente, pero no era empalagosa.
¿Repetiré? No, porque me han gustado otras más, pero no está nada mal.


-Desmaquillante bifásico de Garnier:

Yo este tipo de desmaquillantes los uso para los ojos, para quitar la máscara de pestañas y los productos de cejas. Este es mi favorito sin duda en relación calidad precio, quita muy bien el maquillaje, no deja la zona demasiado grasa, es fácil de conseguir y tiene un precio interesante.
¿Repetiré? Si, a día de hoy es el que más repongo.


-Mascarilla facial "Oatifix" de Lush:

Esta mascarilla me la regalaron en Lush al llevar botes a reciclar. Es una mascarilla que huele a galleta y lo que me hace en la piel es dejarla suavecita e hidratada. Es una mascarilla muy básica.
¿Repetiré? Si, pero solo en los programas de reciclaje, si tuviese que comprarla no la compraría porque me parece cara para lo que realmente hace en mi piel.


-Lapiz de cejas "Goof proof" de Benefit:


Este lápiz de cejas tiene la punta biselada y bastante gruesa, por lo que se rellenan las cejas rápidamente. Yo usé el tono 02, pero realmente me gusta más el 03 porque tiene un subtono más grisáceo que este. Me ha sorprendido mucho que me ha durado un año exacto usándolo a diario, por lo que a pesar de ser caro creo que compensa la inversión.
¿Repetiré? Si, me gusta como me deja la ceja y dura muchísimo.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario