domingo, 18 de marzo de 2018

Mi experiencia con Focallure

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo un post en el que os quiero mostrar una nueva paleta que he probado y que me ha sorprendido gratamente, sobre todo por el precio tan bajo que tiene. Si queréis saber cuál es, la selección de tonos que tiene, su calidad, precio, etc... ¡¡Seguid leyendo!!


Se trata de la marca FOCALLURE, que descubrí gracias a vídeos recomendados que me salen en el feed de Youtube. Es una marca de maquillaje que tiene todo tipo de productos: paletas de sombras, coloretes, máscaras, eyeliner, labiales, glitter, bases... y que está a la venta en Aliexpress.
Es una marca que tiene un packaging muy cuidado, el envío es de lo más cuidadoso, cruelty free y con un precio inmejorable.

Además, tiene paletas que son "inspiraciones de otras más caras:

Y sin más dilación vamos a analizar la paleta que yo he adquirido, la paleta "Twilight" una paleta que pone que es Edición limitada.


Se trata de una paleta que tiene un envase de cartón, muy bien rematado y de calidad que contiene 18 sombras en diferentes acabados: mate, metálico y duocromo. 
En cuanto a color es una paleta bastante completa con ligeros toques de color: tenemos desde el blanco mate al marrón oscuro casi negro, pasando por todo tipo de marrones cálidos y fríos para hacer transiciones. Tenemos una sombra verdosas, otra lilácea, otra morada, rojizas, anaranjadas, amarillenta y diferentes marrones y cobres.


Descripción de los tonos:

  • Naked: Blanco hueso mate.
  • Camel: Vainilla mate.
  • Tangerine: Naranja medio mate.
  • The Palace: Dorado amarillento metálico.
  • Sun Ray: Dorado anaranjado metálico.
  • Summon: Base marrón con reflejo duocromo en verde.
  • Copper rose:  Marrón rojizo con reflejo metálico.
  • Sunrise: Cobre anaranjado metálico
  • Party: Marrón rojizo con glitter dorado.
  • Amber: Teja mate.
  • Needfire: Cobre anaranjado metálico más luminoso que sunrise.
  • Tiramisu: Marrón medio con subtono rojizo mate.
  • Byzantine: Lila metálizo con reflejo azulado.
  • Twilight lavender: Berenjena metálico.
  • Magic: Marrón chocolate mate.
  • Ruby: Rojizo metálico.
  • Rose vale: Rosado frío mate.
  • Chili: Marrón grisáceo oscuro mate.

Pigmentación


La pigmentación con los dedos en el caso de las mate es más baja y son un poco polvorientas, en cambio las que no son mate son muy pigmentadas y cremosas.

Cuando lo pasamos a la piel podemos ver que sombras son las más pigmentadas y las que menos. Os dejo un par de imágenes a modo de ejemplo.

Con el pincel las mate se comportan mucho mejor y las metálicas peor, es decir, podemos hacer las transiciones con pincel y en el párpado móvil dar potencia a las sombras aplicándolas con los dedos o con un pincel sintético.


Ingredientes:


Yo no entiendo mucho de ingredientes, pero os los dejo por si os interesa echarles un vistazo.


Conclusión:

Creo que por el precio que tiene no está nada mal y tenemos sombras de todos los tipos. Yo es una paleta que usaría para irme de viaje, ya que tiene una gama de color y acabados muy completa y si se rompe no me dolería y volvería a comprar otra.
Estad pendiente del precio, ya que puede oscilar entre los 5€ y los 13€, os dejo en link directo.
Para mi es una calidad comparable a W7, Marlene Grace... por si os puede servir de referencia.


Y esto es todo bellezas, espero que os haya gustado que haya compartido mi nuevo descubrimiento, ya sabéis que compartir es de guapas jejeje. Si probáis con la marca, hacedme saber que os parece cuando tengáis los productos entre manos.
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario