domingo, 11 de marzo de 2018

Mis rutinas de cuidado facial

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un estilo de entrada nuevo. Casi siempre os muestro productos de maquillaje, pero también es importante el tratamiento para llevar un correcto cuidado facial.


En la entrada de hoy os voy a enseñar los productos que utilizo para el cuidado de mi rostro, tanto por la mañana como por la noche, ya que uso productos diferentes porque las necesidades que tengo son diferentes también.

Antes de empezar quiero describiros mi tipo de piel. Mi piel es normal, pero tiene tendencia a deshidratarse en algunas zonas (nariz, frente...), tengo algunos poros dilatados en la zona de las mejillas, pequeños puntos negros en la nariz y algún granito muy ocasional casi siempre en la zona del mentón. Con estas características, los productos que busco principalmente son productos que aporten agua a mi rostro y que no resequen, que potencien la luminosidad de la piel.

En cuanto a la zona de la ojera, no tengo oscuridad en ellas, pero si tengo bolsas que necesitan ser descongestionadas y empezar a prevenir las primeras arrugas de expresión, ya que tengo 28 años.

Y ahora que conocéis mi rostro, ¡¡vamos a ver que productos estoy utilizando actualmente!!


-Rutina de día:


Por la mañana lo que busco es descongestionar la mirada, aportar luminosidad al rostro, protegerlo del sol a la vez que lo hidrato levemente y mantener los labios en buenas condiciones. Para ello, estoy empleando los siguientes productos:
  1. Serum antiaging de Crea-m cosmetics: Es un serum que es tipo gel, que se absorbe con rapidez haciendo un efecto ampolla flash en el rostro. Además aporta luminosidad, hidratación, protege de la contaminación y el fotoenvejecimiento. Su precio es de 42,35€ 
  2. Contorno de ojos "Iceland" de The Saem: Este contorno es en stick por lo que tiene una aplicación muy cómoda, lo que aporta es una ligera hidratación a la zona pero tiene un efecto frío que ayuda a descongestionar las bolsas. Su precio es de 5,67€
  3. Crema facial "FusionWater" de Isdin: Esta crema es un fotoprotector facial de uso diario. A pesar de ser una crema de sol, tiene una aplicación muy ligera y de rápida absorción que además de hidratar protege mi piel del sol con un factor de protección solar alto. Su precio es de 18,95€
  4. Bálsamo labial "Conditional lip balm by Kate" de Rimmel London: Para los labios por el día lo que busco es aportar una hidratación leve que me ayude a mantener el labial que aplique después en buenas condiciones. Este de Rimmel es una inspiración del 8 horas de Elisabeth Arden, no aporta color, no es pesado en el labio y da una hidratación suficiente. Su precio es de 3,99€

-Rutina de noche:


Por la noche lo que busco es hidratar en profundidad el rostro, no me importa que sean productos más pesados mientras que me dejen el rostro en condiciones óptimas para el día siguiente. Para ello, los productos que estoy utilizando actualmente son:
  1. Serum "Aqualia thermal" de Vichy: Este serum está formulado con agua termal, por lo que aporta una hidratación muy intensa y de larga duración, fortificando la piel y aliviandola. Su precio es de 19,95€
  2. Contorno de ojos "Enchanted eye cream" de Lush: Este contorno es una crema muy ligera que se aplica cómodamente, se absorbe rápidamente, no escuece en la zona y aporta hidratación de manera generosa. Además aporta firmeza y tersura a la zona. Su precio es de 18,95€
  3. Crema facial "Diamond" de Sisbela: Se trata de una crema antiedad que ayuda a regenerar y reafirmar la piel. Revitaliza la piel de forma profunda y ayuda a la falta de luminosidad. Es una crema bastante espesa, con un olor que no me gusta, por lo que esta crema cuando la acabe la cambiaré por otra. Su precio es de 5€ y se puede conseguir en Mercadona.
  4. Balsamo de labios "Honey trap" de Lush: Sin duda mi bálsamo de noche favorito, aporta mucha hidratación al labio y a la vez lo repara. A la mañana siguiente el labio está perfecto. Contiene miel, un montón de aceites, cera de abeja, chocolate y menta. Su precio es de 8,95€

Y estas son mis rutinas actuales, hay productos que no cambio pero hay otros que si que van variando segun voy probando nuevos productos. Próximamente os haré una entrada con mi rutina de limpieza y desmaquillado ;)

¡¡Hasta el próximo pecado bellezas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario