domingo, 20 de mayo de 2018

Pedido chollo a Clinique

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un pedido a Clinique, que es una web a la que hago pedidos ocasionalmente cuando ponen promos en las que podemos adquirir productos gratis o regalitos.


Cuando Clinique pone un código promocional en el que podemos obtener regalitos es cuando me animo a pedir. 
Siempre con cada pedido regalan 2 muestras bastante generosas, por lo que ayuda a activar las ganas de hacer pedido.
Además, en la web hay productos en formato mini que nos ayudan a gastar poco dinero y probar productos nuevos.

Y sin más dilación, os voy a enseñar mi pedido.


Mi compra

-Mini labial mate "Ruby pop"


Este fue el único producto que compré de la web. Se trata de un labial en tamaño pequeño de la gama mate. Son unos labiales muy cómodos de llevar en el labio, muy pigmentados y duraderos. El tono es un rojo clásico, yo pensé que tiraría más a fresa, pero no está mal.
¿Su precio? 8€.


Regalos con código promocional


El código promocional fue BESO18, con motivo del día internacional del beso. Se trata de un pack formado por dos minitallas.

-Labial "Melon pop"


Se trata de otro labial en formato minitalla, en esta ocasión un nude melocotón con destellos dorados y de acabado cremoso. Tiene muy buena pigmentación, es cómodo de llevar en el labio y tiene una duración más que aceptable.

-Bálsamo desmaquillante "Take the day off"


Este producto es uno de los best seller de la marca. Se trata de una manteca que al contacto con el calor de nuestra piel se convierte en aceite y deshace el maquillaje que tengamos por el rostro, siendo muy respetuoso con la piel. Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.


Muestras seleccionadas


Como os he comentado anteriormente, Clinique con todos sus pedidos nos da a elegir 2 muestras muy generosas entre varias disponibles (esta selección de muestras va variando, por lo que podemos ir probando diferentes productos cada vez que hagamos pedido).


-Concentrado "Hydrating supercharged concentrate": como sabéis mi piel tiene tendencia a deshidratarse, y ahora que viene el verano más, así que al ver este concentrado me llamó la atención para probarlo. Está pensado para todo tipo de pieles y promete una hidratación que durará 24 horas.
-Contorno de ojos "All about eyes": se trata de un contorno de ojos para todo tipo de piel pensado para reducir ojeras y arrugas.


Y este ha sido mi pedido por el irrisorio precio de 11,95€ (8€ del labial mate y 3,95€ de gastos de envío). Creo que 5 formatos viaje por ese precio es un chollazo y quería compartirlo con vosotros.
Para enteraros de estas promos lo mejor es estar suscrito a la newsletter y ellos mismos te informarán de las que vayan saliendo, yo os aseguro que seguiré pecando con ellas :P

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario