domingo, 27 de mayo de 2018

Productos terminados Mayo 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Protector solar "Idéal soleil fps 30" de Vichy:

Me ha encantado esta protección solar, es muy ligera como si fuese una leche hidratante, con el olor típico de Vichy, mantiene la piel hidratada porque contiene agua termal y además es resistente al agua y al sudor. Otro factor importante para mi es que no se pega la arena al cuerpo, es decir, no queda pegajosa sobre la piel. Eso sí, al ser tan ligera se me ha acabado muy rápido.
¿Repetiré? Si, me ha funcionado bien y a pesar de que se gasta rápido es un bote grande de 200 ml y cunde el año perfectamente.


-Pasta de dientes "Natural extracts limón y aloe" de Colgate:


Como buena amante del limón, cuando vi una pasta de dientes con este sabor no pude evitar probarla. Es una pasta que no promete nada a parte de lavar los dientes. El sabor era muy refrescante al ser de limón y la verdad es que me ha gustado.
¿Repetiré? Si, cuando me vuelva a dar el antojo de una pasta de sabor diferente acudiré a ella.


-Manteca corporal "Cocoa" de Beauty formulas:


En otro productos terminados os enseñé la versión de mango, esta es mejor en el sentido de que huele a cacao y está más logrado el olor, pero la esencia del producto es la misma. Malos ingredientes, lo que conlleva que la hidratación sea "falsa" y al cabo de las horas desaparece.
¿Repetiré? No, no me hidrata lo suficiente y a pesar de ser barata creo que no merece la pena.


-Bálsamo labial "01 clear" de Rimmel London by Kate Moss:


Compré este bálsamo porque lo comparaban con el bálsamo 8 horas de Elisabet Arden. Es cierto que la barra es del mismo color marrón y que aporta una hidratación muy cómoda para el labio ya que no es nada pesada, pero a mi se me queda corto y tengo que seguir reaplicando a lo largo del día. Como punto positivo hay que decir que tiene un fps del 15 y que es baratito.
¿Repetiré? No, prefiero recurrir a otros bálsamos que me hidraten durante más horas el labio.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario