domingo, 5 de agosto de 2018

Productos terminados: Julio 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Desodorante "Invisible for Black & White" de Nivea:


En verano uso más desodorante en spray debido a que vamos más en tirantes y no me gusta la sensación de tener algo cremoso en la axila y se pueda ver. Este de nivea me gusta por el olor y porque no deja mancha amarilla en las camisetas blancas ni manchas blancas en la ropa negra.
¿Repetiré? Si, siempre repito con él porque cumple lo que promete y el olor me gusta.


-Loción enriquecida "pH5 Skin-Protection" de Eucerin:


Esta crema me la regalaron desde el Club Eucerin. El olor es como toda la gama de Eucerin, y la textura es ligera pero la crema es bastante intensa, queda la piel incluso aceitosa. Me gustaba usarla después de la exposición al sol porque era un gran chute de hidratación para la piel y para después de la depilación para ayudar a la piel a recuperarse de la agresión.
¿Repetiré? Si vuelve a estar disponible como regalo del Club Eucerin si.


-Acelerador del bronceado "Cocoa butter" de Ziaja:


Este producto es un indispensable todos los veranos. Cuando tomo el sol en la playa, las piernas siempre van a un ritmo más lento que el resto del cuerpo y para ello me gusta utilizar este producto que ayuda a activar la melanina de la piel y así hace más efectiva nuestra sesión de bronceado. Su formato es en spray con olor a cacao. Yo lo aplico antes que la crema de protección solar y noto mucho su efecto, no hay verano que no lo utilice.
¿Repetiré? Si, si, si y mil veces SI.


-Tratamiento en crema sin aclarado "11 Benefits" de Salon Hits:

Este producto lo utilizo principalmente para proteger mi pelo del calor aunque este producto promete otros beneficios más. No se si realmente funciona o no, pero el olor no me convence y creo que probaré con otro a ver si noto diferencia entre ambos.
¿Repetiré? No, principalmente por su olor.


-After sun "Silk hydration" de Hawaiian Tropic:


A dia de hoy, este after sun es el que más me ha gustado. Es un after sun en textura gel que mantiene la hidratación en la piel mucho tiempo, es muy fresquito en su aplicación, muy agradable de usar y tiene un olor a coco y papaya riquísimo.
¿Repetiré? Si, me ha encantado.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario