domingo, 19 de agosto de 2018

Primer pedido a Online Cosméticos

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi primer pedido a la web española Online Cosméticos. Os contaré los precios de cada producto y mi experiencia con los que ya haya empezado a usar.


Hice pedido a esta web porque buscaba un producto en concreto y en las webs que suelo comprar  como Primor o Maquillalia estaba agotado. Además, al entrar en la web había un 20% en la marca Ziaja que es la que justamente iba a comprar.
La web es muy completa, teniendo productos de tratamiento, maquillaje, accesorios, parafarmacia... todo a un precio bastante asequible.

Si queréis ver los productos que he adquirido, ¡¡Seguid leyendo!!


-Spray acelerador del bronceado de Ziaja:

Este es el producto responsable de que hiciera el pedido a la web. Se trata de un spray para utilizar antes de ponernos al sol y acelerar el proceso del bronceado de la piel. Yo lo pongo antes de la crema de protección solar y noto su efectividad. Mi piel adquiere el bronceado mucho más rápido, más bonito y me perdura en el tiempo. Combinándolo con la protección solar nunca me he quemado con él y se ha vuelto un imprescindible en mi verano desde hace ya varios años.
¿Su precio? 4,50€ pero estaba en oferta a 3,72€ (Link)


-Bálsamo corporal hidratante "Tropical coconut" de Ziaja:

Se trata de una loción corporal muy ligerita y cómoda de aplicar. No es el formato de hidratante corporal que a mi me gusta, pero la verdad es que me ha sorprendido porque a pesar de ser una loción ligera, hidrata bastante la piel. El olor es una mezcla entre piña y coco, muy rica para esta época del año.
¿Su precio? 2,75€ pero con el descuento se quedó a 2,27€ (Link).


-After sun prolongador del bronceado de Ziaja:

Me hacía falta reponer un after sun y como tenía que hacer el pedido probé con este de la marca. Es muy ligero, pero el olor no me gusta. Para mi es muy parecido al de Ecran, tanto en textura como en olor. Que prolongue el bronceado no lo noto más que un after sun normal, por lo que para mi es un extra que no tiene.
¿Su precio? 3,25€ que con el 20% se quedó a 2,69€ (Link).


-Crema de pies hidratante Ziaja:

También tenía que reponer la crema de pies, que en verano para mi es fundamental para mantenerlos sin pielecitas y bonitos para lucir con las sandalias. La verdad es que he probado otras mejores que me gustan más, pero esta no está mal. No es una crema pesada, deja el pie hidratado y suave y tiene un ligero olor a menta.
¿Su precio? 2,99€ pero con el descuento se quedó a 2,47€ (Link).


-Gel para piernas cansadas de Ziaja:

Ahora que trabajo más tiempo de pie y al aire libre, el bochorno y las horas de actividad hacen que mis piernas se sientan más pesadas, por lo que opté por pedir un gel de piernas cansadas para probar como me funciona. Este en concreto lleva castaño de indias, tiene formato gel lo que hace que se aplique muy cómodo y resulte muy fresquito. Hay que aplicarlo con movimientos ascendentes y la verdad es que noto cómo la circulación mejora. No hace milagros pero está bien por el precio que tiene.
¿Su precio? 2,60€ que con el 20% de descuento se quedó a 2,15€ (Link).


-Contorno de ojos con salvia de Ziaja:

Este es el único producto que no he probado aún porque estoy terminando el que tengo en uso. Escogí este por su función antibolsas y su formato gel, que siempre aporta frescura a la zona.
¿Su precio? 2,49€ y con el descuento del 20% se quedó a 2,06€ (Link)


Envío

Hice el pedido durante el fin de semana, el lunes lo tenían ya preparado y me lo mandaron a mi domicilio y el martes por la mañana ya lo tenía en casa.
Además, a partir de 20€ de compra el envío es gratuito.
Hay que destacar muy a favor es que envían muchas muestras, lo que nos ayuda a probar en profundidad productos y decidirnos a comprar o no los productos que testamos.


Conclusión

Os recomiendo mucho hacer pedidos a la web, es muy intuitiva a la hora de buscar los productos, vienen muy bien detallados y con opiniones de clientes.


Y esta ha sido mi experiencia en esta web, estoy segura de que volveré a repetir la experiencia. Espero que el post os haya sido de ayuda y...
¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario