domingo, 18 de noviembre de 2018

Ipsy Octubre 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a enseñar la bolsa de la suscripción a Ipsy, si queréis saber que productos me han tocado y mis primeras impresiones sobre ellos, ¡¡Seguid leyendo!!


Como veis, el neceser de este mes es en polipiel rojo y con un antifaz grabado y con textura. El interior es negro de tela. La verdad es que es un neceser que no me ha gustado demasiado.


-Bálsamo labial "Strawberry" de KoVoss:


Talla de tamaño original 7,3 ml.
Los bálsamos labiales es un producto que me suele gustar siempre. Este es en formato gloss y viene presentado en un tubo. Es demasiado denso y pegajoso, además el olor es a fresa con menta.
Tengo que decir que es un producto que no me ha gustado nada de él (sólo el formato, que es higiénico).


-Base de maquillaje "Ultra HD" de Make up for ever:


Formato minitalla 5 ml.
Esta base es muy conocida en la marca y la verdad es que me apetece mucho probarla. Viene presentada en un tubo de plástico con dispensador, por lo que viene ideal para viaje. El tono que me ha tocado es el "Y225" y creo que es bastante acertado (aunque aún no lo he probado sobre el rostro).
Aún no la he probado por lo que no os puedo decir mi impresión sobre ella, pero tiene muy buena pinta y me ha gustado que me toque en la bolsita.


-Iluminador "Radiant glow" de Iby beauty:


Formato minitalla 3 gramos.
Me esperaba este iluminador mucho más potente por las fotos que vi en la web, me tocó el tono "pink pearl" y es un iluminador bastante blanquecino y con reflejo rosado, ideal para la época de invierno que es cuando más palida es la piel de mi rostro y cuando más me favorecen este tipo de tonos.
Con el dedo es bastante tizoso, pero puesto con brocha sobre la piel deja un brillo muy bonito para poder usar a diario.
Me ha gustado mucho poder conocer y probar este producto.


-Pincel biselado "Eyebrow brush-brosse" de Beau Gâchis:


Tamaño original.
Cuando vi que me había tocado este tipo de pincel en la bolsa pensé que sería una decepción y tengo que decir que para nada. Tiene el corte muy bien hecho y cuando lo impregnamos en producto obtenemos un filo bastante fino que podríamos usar incluso para delinear el ojo.
Me ha sorprendido gratamente.


-Colorete "Spirit" de Morphe:


Tamaño original 3 gramos
Estoy empezando a probar la marca y me ha encantado que me tocase un colorete de la marca para poder probarlo y tengo que decir que este que me ha tocado me ha encantado. Tiene un tamaño ideal, es compacto y el tono es un rosado que tira al rojizo, por lo que aporta a la mejilla un tono sonrojado muy natural.


Conclusión

Esta bolsa ha sido prácticamente perfecta, si no fuese por la decepción del bálsamo que no me gusta nada. Todo lo demás o me gusta o me ha sorprendido a la hora de probarlo por primera vez y sin conocer de nada las marcas.
Por lo tanto, mi valoración global de la Ipsy de octubre es de un 8/10.


¿Que os ha parecido la bolsa de este mes? Yo ya estoy deseando ver que contiene la siguiente y que llegue rápido a casa para poder probar nuevas cositas, jejeje.
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario