domingo, 4 de noviembre de 2018

Productos terminados Octubre 2018

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Agua micelar de Garnier:


Como veis en mis hauls, este agua micelar es un básico en mi armario. Creo que es un producto que lo tiene todo: funciona bien, tiene un precio asequible y se puede encontrar fácilmente. A mi me retira bien los restos de maquillaje y no me deja la piel excesivamente grasienta, además, no me irrita los ojos si paso el algodón por ellos.
¿Repetiré? Si, por supuesto.


-Máscara de pestañas "Bad gal bang" de Benefit:


Esta máscara tenía muy buenas críticas, pero mis pestañas son bastante complicadas, por eso decidí probar con la minitalla. Al principio me apelotonaba las pestañas y no me gustaba el resultado, pero segun se ha ido espesando la fórmula me ha ido gustando más y más. 
El cepillo es de silicona, con forma cónica y muchos pelitos en el cepillo para peinar bien la pestaña. Creo que por el precio que tiene, hay otras máscaras más asequibles y aportando un resultado similar.
¿Repetiré? No, no está mal pero tengo otras favoritas y siempre apetece probar cosas nuevas, jejeje.


-Limpiador para uñas de gel de Sina:


Para retirar el exceso de gel cuando me hago el esmaltado permanente, uso este tipo de producto que es como alcohol. Este tiene un precio muy barato y me funciona genial.
¿Repetiré? Si, como me funciona bien siempre repito.


-Protector solar "Sundurance" de Anne Moller:


Este protector solar me vino de regalo con una revista, tenía protección del 30 y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Era ligero, con un aroma agradable y no me quemé nunca con el sol cuando lo utilicé.
¿Repetiré? No, tengo otros básicos en protección solar que son más fáciles de encontrar, tienen un precio muy bueno y me funcionan a las mil maravillas.


-Laca "Hi repair" de Salerm:


Esta laca me vino en una suscripción mensual y ha sido todo un descubrimiento. Me fijaba muy bien el pelo, con un olor muy agradable y cuando cepillaba el pelo para quitar el moldeado el pelo quedaba limpio sin residuo. El punto negativo que le puedo encontrar es que al ser un producto de peluquería quizá no sea tan sencillo encontrarla para adquirirla.
¿Repetiré? Si la encuentro en algún establecimiento por supuesto que repetiré con ella, no me importa el precio. 


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario