sábado, 31 de mayo de 2014

Productos terminados 3 ¿Repetire?

¡¡Hola a tod@s!!

Vengo a mostraros los últimos 5 productos que he terminado, daros mi sincera opinión y si los volveré a comprar o no. ¡Vamos allá!


  1. Quitaesmaltes sin acetona de Deliplus (Mercadona): Cogí este quitaesmalte pensando que iba a ser como el normal con acetona, pero menos agresivo para la uña, pero en realidad no quita bien el esmalte y se gasta mucho más producto. Yo que uso esmaltes con glitter, me gusta combinar colores y al final acabo con miles de capas de esmalte no me ha sido muy efectivo. ¿Repetiré? No, se tarda mucho en limpiar la uña.
  2. Monogotas de vainilla (crema) de Deliplus (Mercadona): Crema hidratante con olor a vainilla. Hidrata bien, perdura el olor y es barato. El bote trae 250ml. ¿Repetiré? Si, me gusta el olor dulce para el invierno y me hidrata bien.
  3. Mascarilla fresca Oatifix de Lush: Mascarilla facial que promete limpiar, suavizar e hidratar. Está hecha a base de plátanos, vainilla, avena, manteca de illipe y almendras molidas. Su precio es de casi 10€ y da para 3 aplicaciones. Yo la conseguí gracias a un back to lush (llevas 5 botes negros de la casa y te la regalan). ¿Repetiré? Pagando no, en un back to lush no descarto repetir. Es cierto que a mi sólo me he dado suavidad e hidratación.
  4. Vela Truffle de Primark: Vela con olor a caramelo, dulce, cafe... su precio es de 1€ y tiene 10 horas de consumo encendida. Viene en un frasco de cristal que podemos reutilizar. ¿Repetiré? Si, por 1€ es barata, huele bien y dura más de 10€. He probado con más olores, y concretamente de este olor si repetiré.
  5. Pegamento reparador de uñas de essence: Pegamento para uñas naturales y acrílicas (en la foto sólo está la caja porque tiré el bote...). Yo lo compré para cuando se me rompe alguna uña por alguna esquinita y aguantarla larga. Es como super glue, el mismo olor, pero su función la cumplía. Se me secó y por eso lo tuve que tirar. ¿Repetiré? No, creo que con super glue normal se hace el mismo efecto.


Espero que os sirva mi opinión para comprar o no estos productos.

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario