viernes, 20 de mayo de 2016

Primer pedido a Bottega Verde

¡¡Hola bellezas!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia comprando en la web de Bottega Verde.


Bottega Verde es una web que vende todo tipo de cosméticos naturales: faciales, corporales, perfumes, baño, maquillaje, colonias...

Yo nunca había pedido pero veía que Raquel del canal de Youtube "Faris all sultan" pide con mucha asiduidad haciendo uso de descuentos
El día 20 ví que se podía hacer pedido haciendo uso de un par de cupones descuento, por lo que me salían 25€ gratuitos y sólo tendría que pagar los 15€ del pedido mínimo y, como el día de la madre estaba al acecho... ¡¡me anime con el pedido!!


¿Qué productos he pedido?

  1. Selección especial "Karite de África": Es un "set de regalo" que contiene 3 productos en un cestito súper mono. Se compone de una manteca corporal de 125 ml, crema de manos de 75 ml y una vela. Su precio original era de 41, 96, pero estaba en la zona de outlet por 17,90€ (link). El olor de esta gama es muy rico, al ponerlo huele raro pero una vez se absorbe en la piel queda el olor rico y perdura mucho en la piel. La hidratación de la manteca es grande y su textura es de manteca bastante sólida. Probaré mas mantecas de la marca, me ha gustado.
  2. Tratamiento efecto lifting contorno ojos: Es un contorno ideal para la gente que tenemos el párpado encapotado debido a ese efecto lifting, rellena arrugas e hidrata con su ácido hialurónico y flor de loto. Su precio habitual es de 23,99€ por 15 ml pero estaba de oferta a 4,99€ (link)
  3. Gel de baño gama "Gardenia Real": Este aroma es de los favoritos de Raquel, y creo que a mi madre le puede encantar el olor como a ella, así que se lo cogí. El bote es super elegante y contiene 200 ml. Su precio habitual es de 6,99€ pero estaba también en oferta a 3,99€ (link).
  4. Spray desodorante gama "Té Verde": A mi madre le gusta mucho el olor del te verde y le cogí este producto para que le use a modo de body splash a diario ahora que viene el buen tiempo. Contiene 125 ml y su precio normalmente es de 13,99€ pero estaba rebajado a 4,99€ (link). El olor es fresquito y agradable, para el verano es ideal.
  5. Spray desodorante gama "Argán e Iris": Este le cogí para mí con el objetivo de usarlo como bruma de almohada. Me llamo la atención la combinación de olores y me decidí a probarlo. También contiene 125 ml y su precio normal es de 13,99€, aunque yo le cogí a menor precio, a 4,99€ (link). El olor es bastante fuerte para ser un body splash, asique como bruma de almohada va a estar genial.
El total de mi compra fue de 40,85€, que con los 25€ de descuento se quedó en ¡15,85€ maravillosos!

Ala, ¡¡si hay un regalo!!

Por mi pedido, al finalizar la cesta me ofrecieron 3 productos que en la web estaban sin rebaja con un 60% de descuento para mí, pero no me interesó ninguno de ellos así que no los incluí en la cesta, pero que sepáis que os ofrecerán algún producto con esta promoción.

Lo que si ha venido en el paquete es un producto en talla pequeña de 30 ml, en este caso, una crema hidratante para pies con aceite de jojoba (link). Yo soy una persona que cuida mucho sus pies, me gusta tenerlos suaves e hidratados, por lo que le daré uso a la crema (aunque creo que hay productos más atractivos en la web). La crema es ligerita con olor suave a menta, no es pesada en los pies y los deja hidratados. Está bien.

Cómo y cuanto tardó en llegar el pedido

El pedido le hice el día 20, no me confirmaron que el paquete iba en camino en ningún momento, directamente me llamaron de Correos Express de que me iban a entregar el paquete en unos minutos.
El pedido lo recibí en 13 días después de hacer el pedido (2 de mayo) en mi domilicio, en Cantabria.
En cuanto el embalaje, vino en una caja de cartón serigrafiada con la marca y los productos protegidos con papel que es de color cartón. No había productos de cristal así que no era necesario un extra de protección.

Conclusión

Volveré a repetir pedido cuando haya otra vez cupones descuento y coincida que necesite algo. Me ha llamado la atención alguna gama de productos como la de almendras dulces, vainilla negra... 

Si queréis probar a hacer pedido os he dejado arriba enlazado un video de Raquel donde explica cómo se aplican los descuentos en la compra, yo sin duda... ¡¡Repetiré!!

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario