viernes, 27 de mayo de 2016

Productos terminados Mayo 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Complemento para mejorar el crecimiento y anclaje del pelo de Innèov:



Se trata de una caja de un mes de tratamiento. En invierno me gusta ayudar al anclaje del pelo ya que lo tengo finito y la verdad es que este año me ha crecido más de lo habitual. Lo corté en diciembre y ahora que es mayo tengo una raíz de 8 cm aproximadamente, asique creo que funciona. (También estuve tomando cápsulas de cola de caballo). Además, fortalece las uñas también, ya que tanto el pelo como las uñas están formadas por queratina.
¿Repetiré? Si, seguiré con este tipo de complementos para ayudar a crecer fuerte y sano a mi pelito de rata jajaja.


-Colonia Eau de Lacoste by Lacoste



Se trata de una colonia de aire fresco y limpio. Se trata de una colonia que yo destinaba a la primavera ya que entre sus notas está la piña, mandarina, bergamota, flor de piña, jazmin, rosas, flor de azahar, sándalo, vetiver, vainilla y bálsamo de Perú.
En cuanto a duración para ser una colonia estaba bien, duraba unas 4 horas en piel y en textil se prolongaba un poco más. El frasco es muy bonito y resistente.
¿Repetiré? No, no porque huela mal, sino porque tengo otras favoritas, pero os invito a que la probéis en alguna perfumeria


-Acondicionador bajo la ducha pieles secas de Nivea


Es una crema diseñada para usar sobre la piel mojada desde la ducha con aclarado posterior. Su olor es a miel, ya que es la gama de pieles secas. Me ha gustado mucho la textura y el olor, además por lo que he investigado tiene un precio bastante asequible.
¿Repetiré? , para los días que quiero ducharme y vestirme rápidamente creo que es un producto muy cómodo y el olor me gusta.


-Desmaquillante bifásico de Sephora



Un desmaquillante diseñado especialmente para ojos y labios, que retira perfectamente el maquillaje resistente al agua o de larga duración. Deja una leve sensación grasienta, pero funciona genial.
¿Repetiré? No, porque el de Ziaja azul o el de Garnier me funcionan igual de bien y el precio es mucho más bajo.


-Agua micelar gama Algas Marinas de Ziaja:



No tiene olor, no deja textura pegajosa en la piel y retira bien el maquillaje. Tiene un buen precio y se puede encontrar bien en varias webs (maquillalia, primor...)
¿Repetiré? Puede, si hago pedido a alguna web y me hace falta en ese momento si repetiré con ella, si me pilla en un supermercado cogeré la de Garnier de pieles sensibles (tapón rosa) que me funciona igual de bien.

¡Y esto ha sido todo bellezas!!
Espero que os sea de ayuda mi experiencia y...

¡¡Hasta el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario