viernes, 6 de mayo de 2016

Manicura: flores otoñales

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo algo nuevo en el blog, que si me seguís en instagram sabréis que hago mucho, y son... ¡¡las manicuras!!



Este es el diseño que he llevado la segunda quincena de abril. Aquí en Cantabria parecía que empezaba la primavera, pero se resiste a llegar, así que he optado por un tono topo en la manicura "general" y por una decoración en flores para una de las uñas y así darles un toque de alegría.

Yo me las hago con esmaltado permanente, para que me dure un par de semanas y así olvidarme de las uñas, pero se puede realizar perfectamente con esmaltes normales.

Productos utilizados



Para esta manicura he empleado para las uñas en color topo:

  1. Limpiador de uñas.
  2. Base Coat
  3. Color (319 de Kiko - esmalte normal)
  4. Top coat.
  5. Limpiador de uñas.


Y para la uña con la decoración de flores:

  1. Limpiador de uñas
  2. Base Coat
  3. Water decal o decoración (link)
  4. Top coat
  5. Limpiador de uñas



¿Cómo se utiliza una water decal?

Una water decal es una "calcamonía" para nuestras uñas. Primero recortamos el diseño que nos interesa (en este caso va por tamaño, dependiendo de la uña), después quitamos el plástico protector, a continuación lo sumergimos en agua un minuto, seguidamente despegamos la calcomanía y para finalizar la colocamos en la uña.


Lo bueno de este producto es que podemos ir moviéndolo hasta que quede bien centrado en el diseño y después ejerciendo presión sobre él quedara pegado en la uña.
Si sobra producto (en este caso la water decal es cuadrada y más alargada que mi uña) con un bastoncillo impregnado en acetona o quitaesmalte bordeamos la uña y de deshará el diseño sobrante.

¡¡Así de sencillo y así de bonito que queda!!

Espero que os sirva de inspiración mis #evafl89nails :P  jajaja
un besito, y ¡¡hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario