domingo, 16 de octubre de 2016

Una muestra menos: Aquasource total eye revitalizer

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando un contorno de ojos, el "Aquasource total eye revitalizer" de la marca Biotherm



El producto se presenta en un bote de boca ancha de cristal con un protector de plástico y contiene 15 ml como la mayoría de contornos de ojos.


El producto en sí

Se trata de un contorno de ojos en textura gel pensado para despertar la zona y darle un aspecto revitalizado. 


Su formulación es hidratante, pero también con un efecto frío para bajar la hinchazón de las bolsas. También nos promete luminosidad y atenuar el tono de la ojera.


Mi experiencia

Si que es un gel que hidrata la zona al momento y con efecto frío que descongestiona levemente la zona, pero a mi me escocía en los ojos. 
Se supone que está testado dermatoloógicamente y oftalmológicamente, incluso está pensado para ojos sensibles y gente que usa lentillas.
Su precio en la web oficial española de Biotherm es de 35€, pero lo podéis encontrar a un mejor precio en otros establecimientos:
  • Primor: 21,54€ Link
  • Paco Perfumerías: 21,54€ Link
  • Perfumerías San Remo: 21,54€ Link


Conclusión

El producto cumple lo que promete en cuanto a la sensación de frescor y la hidratación. La textura es suave y es muy gustoso de aplicar.
Si no me hubiesen escocido los ojos en alguna ocasión sería un producto que cumple con mis necesidades: hidratar la zona y descongestionar. Pero si encuentro un producto que me haga lo mismo y mis ojos no sufran, preferiré ese producto antes que este.
Puede que sea cuestión de "sensibilidad" de cada ojo, así que os recomiendo probar el producto previamente y así comprobar si os funciona bien.

Y esto ha sido todo sobre este producto...

¡¡Hasta el próximo pecado bellezas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario