domingo, 30 de octubre de 2016

Productos terminados Octubre 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!




-Body Milk "Summer fruits" de Lady Lola:



Se trata de una crema corporal bastante ligera con un olor cítrico. A pesar de ser ligera hidrataba bastante y la fragancia duraba en la piel bastante bien. Trae 230 ml y se puede encontrar en perfumerías Bodybell.
¿Repetiré? No, me gustan texturas más densas porque siento que la hidratación me dura más en la piel.


-Gel de ducha en aceite "Kiwi & karambola" de Farmona:


Uno de mis esenciales de la marca. Es un acondicionador de pelo, que como tal se me queda corto porque no me aporta demasiada hidratación al pelo, pero el olor que deja... ¡¡eso es inigualable!! Huele a vainilla y fresas y el olor perdura en el pelo hasta que te lo vuelves a lavar.
¿Repetiré? Si, me encanta el olor que deja en mi pelo y siempre estará en mi rutina de pelo para ocasiones especiales.


-Desodorante en spray "invisible for black & white" de Nivea :


En mi vida diaria uso el de formato líquido en roll on, pero para viaje uso este en formato pequeño y me funciona igual de bien. Es un desodorante anti transpirante que realmente no deja manchas y protege las horas necesarias para mi. 
¿Repetiré? Si, me funciona bien los dos formatos, lo único que no me termina de convencer es que sea anti transpirante, pero mientras encuentre otro seguiré usando este.


-Gloss de protección solar de Kiko:


Se trata de un protector de labios en formato gloss. Era demasiado pegajoso, pero tenía un tono bonito y un olor rico. El factor de protección del 20 era suficiente para el uso que yo le daba, que es en la playa.
¿Repetiré? No, me gusta más el de Hawaiian Tropic, es menos pegajoso y tiene un saborcito a fresa riquísimo.


-Parche de carbón para nariz de Sephora:


Se trata de un parche limpiador de puntos negros pensado para la zona de la nariz. Hay que humedecerse la nariz, aplicar el parche, volver a humedecer y esperar 15 minutos. La verdad es que cumple bastante bien su función, aunque no he probado más parches de este estilo para poder comparar.
¿Repetiré? Si, no tiene un precio demasiado elevado y cumple su función.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario