domingo, 20 de noviembre de 2016

Mi maquillaje de diario

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que uso a diario para ir al trabajo.
Mi trabajo es de cara al público, pero no tiene relación con el mundo de la belleza, por lo tanto hay que ir arreglado pero sin excederse (buena cara y natural).
Este maquillaje os sirve para ir a clase, para vuestro día a día habitual y para puestos de trabajo como el mío.
Además, si le añadís un labial potente os sirve igualmente para ir un poco más arregladitas.

Si queréis saber cuáles son mis productos de diario, ¡¡vamos allá!!


-Base de maquillaje:


Mi piel no tiene imperfecciones, sólo necesito algo que me unifique el tono de la piel y que sea ligerito, por lo que una base en polvo es ideal para mi. Esta es la "Weightless perfection" de Kiko: tiene un acabado luminoso, cobertura media y subtono neutro. Lo aplico con una brocha tipo kabuki y me encanta el resultado que me da, me funciona genial para diario.


- Cejas:


Mis cejas son poco pobladas, por lo que me gusta maquillarlas levemente para dar sensación de más densidad en el pelo.
Primero uso un lápiz iluminador para el hueso de la ceja, el "Eyebrow lifter" de Catrice. Es como el "High brow" de Benefit, pero más barato (aunque me parece que ya está descatalogado). Es un producto en crema que lo aplico directamente con el lápiz y lo difumino con mis dedos.
Después defino con el lapiz "Eye brow stylist" de Catrice el punto alto de la ceja y así definir más el arco de la ceja. (Yo uso el tono 020: date with Ash ton. Un marrón grisáceo)
Y para fijar y dar densidad al interior de la ceja uso el gel de cejas "Brow set" de MAC. Aporta color y mantiene el pelo en su sitio durante todo el día. (Yo uso el tono; Beguile)


-Sombras de ojos


Este paso no lo hago siempre, depende del tiempo que tenga para maquillarme. 
Si tengo tiempo para maquillarme tiro de sombras neutras y estas de Colourpop son muy cómodas de aplicar, porque lo puedo hacer con el dedo.
Los tonos a los que recurro más son: "Wattles", "Mixed tape" y "Bill" (Os dejo link a las entradas que he hecho de Colourpop: link 1, link 2)


-Pestañas:


Como maquillo mis pestañas todos los días uso primero una prebase, la "False Lashes Maximizer" de MAC que lubrica e hidrata la pestaña, maximiza el efecto de la máscara posterior y hace más fácil el desmaquillado.
Después uso la máscara de pestañas "In extreme dimension 3D black" de MAC, que tiene un cepillo gordito de silicona con muchas cerdas finas. Aporta volumen y largura, definiéndolas muy bien. Además tiene un color negro extremo y con la prebase se acentúa el efecto, dejando unas pestañas potentes.


-Rostro:


Para broncear e iluminar mi rostro uso la paleta "Hollywood Bronce & Glow" de W7, el tono del bronceador es un tono neutro con un destello muy sutil y el iluminador también es muy natural.
Para dar color a mis mejillas uso la paleta "Love Flush" de Too Faced, en la que tengo 6 coloretes satinados en diferentes tonos. Tienen muy buena pigmentación y duración.


-Labios


En mi puesto de trabajo hablo mucho, por lo que tengo que cuidar mis labios y mantenerlos hidratados. La opción a la que más recurro es este aceite para labios con pigmento, el "Juicy Shaker" de Lancome. Deja un leve tono en el labio, lo hidrata sin ser pesado ni pegajoso y tiene un rico sabor a albaricoque.


-Fijador:


Mi jornada laboral me obliga a mantener mi maquillaje intacto unas 14 horas, por lo que un buen fijador es indispensable. En el "Fix +" de MAC, he encontrado a mi aliado. Lo uso pulverizado sobre mis rostro al maquillarlo para fusionar todos los productos que he utilizado y para mantenerlos fijados durante todo el día. He de decir que funciona a la perfección, ya que al desmaquillarme se ven los restos del maquillaje.



Y esto es todo bellezas, espero que os sirva de inspiración los productos que uso a diario y no me fallan para vuestros maquillajes de entre semana. Un beso enorme y...
¡¡hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario