domingo, 6 de noviembre de 2016

Pecados del mes: Octubre 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡seguid leyendo!!



De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.

¡¡Vamos allá!!


-Sombra "Mela Stregata" de Neve Cosmetics:


Sombra en godet de la marca italiana Neve Cosmetics.
Su acabado es duocromo, tiene una base morada con reflejo verdoso.
Es una sombra de tacto muy cremoso y muy pigmentada, aunque aún no la he probado en el párpado.
Contiene 3 gramos, son más grandes que las de nabla.

¿Su precio? 5,80€ .

¿Donde comprarlo? En tiendas online como Glamtown o naturcosmetics.


-Paleta de sombras "Ultra eye contour light & shade" de Makeup Revolution London:



Paleta de sombras de la marca Makeup Revolution London en tonos mate, que imita a la paleta de Kat von D beauty: shade & light eye.
Esta paleta me ha sorprendido gratamente. Tiene 12 sombras en tonos mate y neutrales y su calidad es impresionante. Las sombras pigmentan a la perfección (como véis la negra la tengo ya machacada) y no son polvorientas.

¿Su precio? 9,99€, pero a mi me costó unos 6€ por un descuento y una promoción.

¿Donde comprarlo? En maquillalia.


-Colorete "Fetish" de Urban Decay:



Colorete de la marca Urban Decay, de su gama de 8 horas de duración. El tono que yo elegí es el "Fetish" un tono nude rosado mate, muy ponible y favorecedor.
El packaging es precioso, imantado y bastante sucio porque se quedan marcados todos los dedos.
En cuanto a la duración, es muy buena, aunque es cierto que yo sello siempre mi maquillaje con el Fix + de MAC y seguro que eso también ayuda.

¿Su precio? 28€ , pero yo lo cogí en oferta en ventas privadas (20%) y con el cheque de cumpleaños.

¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, su tienda online o la web de Urban Decay.


-Labial "Tilt" de Urban Decay:


Barra de labios de la gama Vice de Urban Decay.
Este es el tono "Tilt" un color coral de acabado comfort matte, es decir, mate pero cómodo de llevar sin resecar tus labios.
Es increíble la duración de este labial, tiñe el labio en muy poco tiempo de aplicación. Sin duda, repetiré con más labiales de la marca.

¿Su precio? 18,50€ , pero yo lo cogí con el descuento de las ventas privadas (20%) y el cheque de cumpleaños.

¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, en su web online y en la web de Urban Decay.


-Aceite para labios "Juicy shaker" de Lancome:


Aceite para hidratar los labios en formato bifásico: pigmento por una parte y aceites nutritivos por otro.
Su packaging tiene forma de coctelera, es muy original y bonito.
Tenemos que agitar la coctelera para mezclar las dos fases del producto y para que se impregne la esponja aplicadora.
El color que deja en el labio es muy translúcido pero es construíble. Además el acabado no es nada pegajoso.

¿Su precio? 15,99€ .

¿Donde comprarlo? En perfumerías If, su tienda online, primor (14,30€)


-Polvo bronceador "Cameo" de Nabla:


Polvo bronceador/contorneador de la marca italiana Nabla.
Se trata del tono más oscuro, pero me gusta porque tira mucho a gris y queda el contorno mucho más natural. Se adapta muy bien al tono de piel, ya que la mía es de tono medio tirando a claro y me va perfecto usandolo con moderación.
El packaging tiene peso y es de cierre metálico. Además, podemos sacar el polvo con un simple golpe ya que va imantado y cambiar el interior de la polvera. 

¿Su precio? 13,90€

¿Donde comprarlo? En tiendas online como Maquillalia o Glamtown


-Colorete "Baby Glow" de Too Faced:


Colorete de la gama Love Flush de la marca Too Faced.
Este colorete le tenía en pequeñito en una paleta de coloretes de la gama, y es el que más tengo gastado, asi que decidí hacerme con la talla grande.
El packaging es un corazón precioso y el polvo tiene un serigrafiado de conejitos.
El tono es el Baby Love, que deja un tono tostado en la mejilla muy bonito, saludable y natural.

¿Su precio? 29,50€, pero yo lo compré en Wallapop por 16€ ¡Nuevo!

¿Donde comprarlo? En Sephora o en la tienda online.


-Colorete "Sin" de NARS:


Colorete irisado, de larga duración de la marca NARS.
El tono que yo escogí es el Sin, un tono malva grisáceo con destello dorado, un tono muy especial.

¿Su precio? 31,40€ , aunque para mi con descuento pro el precio es de 21,98€

¿Donde comprarlo? En la web de Nars, espacios Nars del Corte Inglés y Sephora tanto en tienda como online (32.90€).


-Lapiz de labios "Sex Machine" de Nars:


Pintalabios en formato lápiz de acabado mate aterciopelado: Velvet matte lip pencil de la marca Nars.
El tono es el Sex machine: un tono nude rosado malva.
Son unos labiales de gran calidad, que no se notan en el labio, perduran muchas horas y con acabado mate.
La parte mala es que no son retráctiles y hay que sacarles punta.

¿Su precio? 26,50€ aunque con mi descuento profesional se me quedó en 18,55€

¿Donde comprarlo? En la tienda online de Nars, stands de nars del corte inglés, Sephora y su tienda online (26,90€)


-Labial líquido "Bound" de Nars:


Labial de la nueva gama "Velvet lip glide" de Nars.
Se trata de un labial líquido de acabado mate, cómodo pero con transferencia.
El aplicador tiene una forma especial, pero con él la aplicación es sencilla y precisa
Yo elegí el tono "Bound" un tono nude rosado con un subtono malva, muy ponible y favorecedor.

¿Su precio? 26,65€ , aunque con mi descuento profesional pagué 18,65€

¿Donde comprarlo? En la web de Nars, tiendas Sephora físicas y online y stands del corte inglés.


Pues estas han sido las compras del mes de octubre chicas, me he intentado controlar este mes porque con el cumpleaños me han caido cositas de maquillaje jejeje

El mes que viene, más cosas nuevas ;)
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario