domingo, 27 de noviembre de 2016

Productos terminados Noviembre 2016

¡¡Hola bellezas!!

 Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Crema facial "Hydreane legere" de La Roche-Posay:


Se trata de una crema facial ligerita que viene ideal para aportar agua a la piel. Me ha venido genial, el olor era muy rico y se ha puesto al mismo nivel que mi querida Aqualia Thermal de Vichy.
El formato es un tubo de plástico, que nos permite aprovechar el producto al máximo.
Esta me la regalaron desde la firma y me ha encantado poder probarla y conocerla.
¿Repetiré? Si, me aporta lo que mi piel necesita y me gusta su textura y olor. Además el formato es muy cómodo.


-Mascarilla de labios de karité "Shea lip mask" de Sephora:


Nunca había probado una mascarilla de labios y me apetecía probar una. Me decidí por esta que es nutritiva y reparadora, en formato papel que es más cómoda de aplicar.
Dentro del sobre viene un labio enorme de celulosa impregnado en el producto. Hay que retirar un plástico protector que tiene y ponerlo sobre nuestros labios durante 15 minutos. Al retirar el papel, deberemos masajear el producto que haya quedado sobre nuestros labios para terminar con la mascarilla.
La verdad es que al momento se notan los labios rellenaditos y muy suaves, pero no he notado que el efecto durase muchos días.
¿Repetiré? Puede, cuando vea que mis labios necesitan un chute de hidratación y quiera repararlos al momento igual la compro ya que no son muy caras.


-Desmaquillante bifásico "Leche de cabra" de Ziaja:


Este bifásico para eliminar el maquillaje de ojos y labios me ha ido muy bien, me dejaba la zona más hidratada que otros bifásicos y no me escocía en los ojos. Me gusta mucho también el azul y el de garnier.
¿Repetiré? Si, me ha gustado y si hago algún pedido a alguna web y necesito terminar el carrito seguro que caerá.


-Discos desmaquillantes de Cien (Lidl):


Os saco estos discos porque no me han gustado nada. No absorbían el producto que ponía encima, parecía que repelían el líquido. Es cierto que no se despeluchan, no rascan ni dañan la piel... pero ha sido una odisea terminarlos.
¿Repetiré? No, no y no. Prefiero mil veces los de supermercados día o mercadona.


-Mascarilla facial de Aguacate de Tony Moly:


Mascarilla facial en formato papel. Dentro del sobre viene una mascarilla de celulosa impregnada en un montón de producto de textura cremosa. Su función es nutrir en intensidad la piel. Hay que aplicarla sobre el rostro limpio y dejarla actuar unos 20 o 30 minutos. Cuando retiramos el papel, hay que masajear el excedente de producto que quede sobre nuestro rostro hasta su completa absorción. 
El resto de producto que queda en el sobre yo me lo masajeo sobre el cuello y escote para aprovechar la mascarilla al máximo.
La verdad es que he notado la piel muy rellenita y suave tras su aplicación, me ha gustado el resultado.
¿Repetiré? Si, son baratas y hacen su efecto. Además este formato es muy cómodo y vienen muy bien impregnadas.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...
¡¡nos vemos en el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario