sábado, 17 de diciembre de 2016

Black Friday 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hace unos días hubo el famoso "Black Friday" ese viernes o fin de semana en el que podemos aprovecharnos de muchos descuentos y aprovechar a hacer nuestras compras más ansiadas.


De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios actuales.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mis primeras impresiones sobre ellos.
¡¡Vamos allá!!


-Esmaltes permanentes Gellack:


Ya sabéis que desde que empecé a hacerme la manicura permanente no he vuelto al esmalte convencional.
Yo uso la gama "Gellack" que pertenece a la marca Better. Siempre los compro en Primor, y en el Black Friday suelen poner 3x2. Así que no lo dudé y aproveché para reponer básicos (base y top coat) y coger algún color nuevo: Scarlet (borgoña oscuro), Ferrari red (rojo vivo) y Pretty me (coral anaranjado).

-¿Su precio? Suelen rondar los 5,95€ - 5,99€ dependiendo del color.

-¿Donde comprarlo? Yo los compro en la web de Primor, pero también los tenéis en la web de perfumerías Arenal.


-Mini kit de maquillaje "Mi estilo... Dulce" de Clarins:


Cuando me metí en la web de Primor para comprar, aparecía este producto en la portada, y me pareció un set genial para el precio que tenía. 
Se trata de un neceser de bastante buena calidad (no es plasticoso ni tieso) que contiene 3 minitallas de la marca. 
Este en concreto contiene:
  • Bálsamo embellecedor de labios en barra en el tono 01: me gusta más que el formato gloss. No es pegajoso, es cómodo como un bálsamo, huele muy rico y deja el labio con un color natural muy bonito. Contiene 1 gramo y es super cuqui.
  • Wonder máscara de pestañas, que promete volumen, longitud y curvatura. Contiene 3 ml, pero aún no la he abierto porque tengo otras en uso actualmente.
  • Bronceador dúo. Contiene una parte más clara mate y una más oscura con un ligero irisado dorado. Contiene 3 gramos y el envase es muy resistente y en color dorado que lo hace muy elegante.

-¿Su precio? 10,95€ y este producto no estaba en oferta.

-¿Donde comprarlo? Yo lo compré en la web de perfumerías Primor.



-Agua micelar de Byphasse:

Tenía que reponer agua micelar, y ví que esta contiene 500 ml y era 1€ más barata que la de Garnier, que es la que habitualmente utilizo. Había escuchado previamente buenas reseñas de ella y me apetecía probarla. Aún no la he probado y no os puedo decir, pero cuando la pruebe os haré una comparación.

-¿Su precio? 2,99€

-¿Donde comprarlo? Yo lo compré en la web de perfumerías Primor, pero no sé si se podrá adquirir en otros establecimientos.



-Iluminador "Baby glow" de Nabla


No me hacía falta ningún iluminador, pero se le vi en persona a mi amiga Carla y quedó pendiente en próximas compras. En el black friday hubo un 20% de descuento en maquillalia, así que fue el mejor momento para darme el caprichito.
La marca de Nabla me encanta. Tiene buen precio, el polvo es sedoso y tiene una buena pigmentación. El tono no es para nada discreto, es dorado cálido.

¿Su precio? Me costó 11,12€, pero su precio habitual con polvera es de 13,90€

¿Donde comprarlo? Yo lo compro en la web de Maquillalia.



-Bálsamo labial "Lip tint 02" de Bell


Bálsamo labial con color, formato tinte. Me gustan estos productos para diario, ya que me hidratan el labio y me le aportan color. Al ser un tinte, la duración es muy alta y la manera de irse del labio es muy discreta.
Es increíble lo rico que huele este bálsamo, el inconveniente que le veo es que es demasiado espeso y se nota un poco en el labio. Lo que suelo hacer es retirar el exceso con un tissue y problema solucionado.
Cogí el tono 02, en la web los comentarios decían que era el más pigmentado. Es un rosa fucsia subido y deja un tono labio mordido muy bonito en el labio.

¿Su precio? Me costó 2,44€ con descuento, pero su precio habitual es 3,49€

¿Donde comprarlo? Yo lo adquirí en la web de Maquillalia.


Como véis, no me volví muy loca con las compras de Black Friday, pero sí aproveché para reponer alguna cosita y darme algún pequeño caprichito. ¿Vosotras que tal os portasteis con el black friday?

Un besito y...
¡¡hasta el próximo pecado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario