sábado, 31 de diciembre de 2016

Productos terminados Diciembre 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Crema corporal "Honey touch" de Elizabeth Arden


Se trata de una crema corporal ligera pero que contiene unos granulos amarillos que son miel, por lo que dejan la piel muy hidratada y suave. El olor es a te verde, cítrico muy rico. 
Me vino con la colonia de la misma gama. Como me ha gustado, investigué si la vendían de forma individual y si lo hacen (19,95€ los 500 ml, en Primor)
¿Repetiré? Si, me ha gustado el olor, la textura para verano es ideal y me aporta la hidratación que necesito.


-Bastoncillos "Dúo make up" de Carrefour:


Se trata de unos bastoncillos con dos puntas: una en forma de pico y otra en forma de raqueta. Me gustan para retocar el maquillaje: cuando te manchas el párpado de máscara, el eyeliner te queda demasiado grueso... Estos la verdad es que se despeluchaban rápido, pero por el precio que tienen y la función que les doy no necesito más.
¿Repetiré? No, me gustan más los del Primark, tardan más en despelucharse.


-Agua micelar rosa de Garnier:


Se trata de un agua jabonosa que sirve para limpiar el rostro y ayuda a eliminar el maquillaje. Tiene buena relación calidad, cantidad, precio. Creo que es la más completa del mercado. No deja la piel excesivamente pegajosa y limpia bastante bien el rostro (pero no elimina el tener que usar un jabón para dejar la piel completamente limpia).
¿Repetiré? Si, a día de hoy es mi favorita.


-Máscara de pestañas "Perversion" de Urban Decay:


Esta minitalla me la dieron en Sephora, es muy pequeñita. La verdad es que la probé y me gustó: alargaba la pestaña, la daba volumen y las dejaba definidas y separaditas. La contra, que se ha secado sola con la mirada. No se si será por el formato de la minitalla o si realmente pasará con la talla original también. 
¿Repetiré? Si, tengo ganas de probar la talla original y ver si me funciona bien como las dos o tres veces que pude usar la minitalla.


-Serum de rostro "Superstar" de Elizabeth Arden:


Este serum es un renovador de la piel. Cuando lo usé me gustó mucho el efecto que dejaba sobre mi piel. Se absorbía genial y el olor era muy rico a pepino. Os hice una revisión completa en el blog, os dejo el link aqui .
¿Repetiré? No, porque su precio es muy elevado. Si tuviese más poder adquisitivo si.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario