domingo, 25 de diciembre de 2016

Gime me some bold lip (Navidad 2016)

Hola bellezas!!

Hoy os traigo un pecadito desde USA, el kit de minitallas para labios de Sephora USA; Gime me some bold lip de Sephora Favorites.


Se trata de un set en los tonos en tendencia de invierno de este año 2016. Trae 6 productos y su precio es de 28$.
Yo lo cogí en la web de Sephora.com a través de una amiga que tiene cuenta en MMB (estilo shipito) con un 20% de descuento, así que se me quedó genial de precio.

Os voy a enseñar con detalle los productos del set:

-Lip paint "In yaassss" de Tarte


Se trata de un tono morado medio, con un subtono rosado. Cuando lo vi en el set pensé que no me iba a gustar puesto, pero la verdad es que no me disgusta del todo. ¿Será este el comienzo de la adicción a los morados? Espero que no, jejeje.
Contiene 3ml.
La textura de estos labiales es muy cómoda, se quedan mates y no transfieren. Me ha encantado.


-Velour lovers lip colour "An affair" de Laura Mercier.


Este labial viene en tamaño original, de 3,6 gramos. Este labial me ha decepcionado un poco. No tiene mucha cobertura y tiene un acabado cremoso. Me cuesta mucho que el color quede uniforme. El tono es un tono vino.


-Rouge cream "49 Belly Dancing" de Sephora


Este es el labial más pequeño del set, contiene 1 gramo, es una cucada. Se trata de un labial de acabado cremoso pero a su vez bastante cubriente en un tono rojo clásico. Me gusta el color, pero el acabado no es de mis preferidos.


-Liquid velvet "Head over heels" de Ciatè London:


De este labial no me esperaba gran cosa, ya que lo conozco por sus esmaltes de uñas, no por sus labiales. 
En el envase parecía un fucsia demasiado chillón, pero una vez puesto en el labio queda un rosa rojizo precioso. El que más me ha gustado del set sin duda. 
Contiene 2 ml.


-Everlasting liquid lipstick "Damned" de Kat von D beauty:


Los labiales de Kat me gustan mucho, así que me hizo ilusión que viniese este en el set ya que es un color que no compraría en talla grande porque no le daría mucho uso.
Me ha decepcionado porque el tono es un borgoña muy muy oscuro y hace parches, por lo que hay que aplicar una capa gorda que al final lo hace incómodo en el labio.
Contiene 3 ml.


-Matte creme lip crayon "Aubergine" de Bite Cosmetics:


Este labial viene en formato jumbo, con la punta fina lo que hace fácil delinear el labio y rellenarlo de color. Se trata de una barra de acabado mate en un tono ciruela muy favorecedor, de los que a mi me gustan. Contiene 0,89 gramos.


Y para finalizar..... ¡¡¡ronda de swatches en los labios!!




¿Que os parecen estos sets que venden en USA? A mí me ha encantado para probar varias marcas que aquí en España no venden, tendrían que traer este formato a España.
He intentado hacerme con alguno más en gama de nudes, otro tipo de productos... pero en la web están todos agotados... (normal, están genial).

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario