domingo, 15 de enero de 2017

Pecados del mes: Diciembre 2016

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!



De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mis primeras impresiones sobre ellos.

¡¡Vamos allá!!


-Labial "Date mate" colección Hello Kitty de Colourpop:


Se trata de un labial en barra de edición limitada de la colección de Hello Kitty. Sabéis que mi gama favorita de labiales de Colourpop es la de los lippies Matte x.
Son labiales en barra muy cubrientes, mates y que no transfieren. 
He de decir que este tono concretamente es el más seco que tengo, pero con la pigmentación que tiene le perdono ese fallito.
El tono es el Date Mate, un fucsia vivo. La gente lo comparaba con Poppin, pero no se parece. Poppin es más rojizo, y este es fucsia a secas.

¿Su precio? 5$

¿Donde comprarlo? En la web de Colourpop, pero ya está agotado.


-Kit de cejas "Soft and natural brows" de Benefit:


Estos sets de Benefit están genial, porque os sale cada producto más económico que si lo compraseis de manera individual.
Me dieron una minitalla del lápiz de cejas "Goof proof" y me encantó, pero de manera individual vale 27 eurazos. Así que cuando vi este set que incluía ese producto fuí directa a por él.

Contiene:
  • Guías para diseñar las cejas.
  • Lápiz iluminador "High Brow"
  • Lápiz de cejas "Goof Proof"
  • Gel fijador transparente "Ready, set, brow!"
El tono que yo había probado previamente era el 3, es el que más se asemeja a mi ceja. El set que había disponible era en el tono 2. Son prácticamente iguales, sólo que el 2 es ligeramente más cálido y el 3 es más grisáceo. Aquí os dejo la comparación de ambos:


¿Su precio? 39,90€, pero yo lo cogí en ventas privadas al 20% y me costó 31,92€

¿Donde comprarlo? En la web de Sephora no está, pero en tienda podéis encontrar este modelo y otros 2 más (el que contiene el lápiz de mina fina y el que contiene el gel de cejas).


-Prebase de rostro "Hangoverx" de Too Faced:


Mi rostro apenas tiene imperfecciones, pero es cierto que sufro de zonas deshidratadas por lo que estaba buscando una prebase hidratante. 
Probé esta de Too Faced a base de agua de coco y la de Kat von D, y al final me gustó más esta.
Es más natural, y le da un chute de hidración a mi rostro. Al principio parece demasiado pero al final reconforta la piel.
Contiene 40 ml y es libre de siliconas. El bote es de plástico y como véis tiene dispensador.

¿Su precio? 31,90€, pero yo lo cogí en ventas privadas al 20% y me costó 25,52€

¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y su web online.


-Labial "Naked" de Urban Decay:


Este labial es de la gama de labiales Vice de Urban Decay.
Su acabado es cremoso y el tono como véis es un nude rosado muy bonito que dulcifica mucho el rostro.
Pensé que al ser cremoso iba a ser menos cubriente pero la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien.

¿Su precio? 18,50€, pero yo lo cogí con un 20% de descuento y pagué 14,80€

¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, la web de Sephora y en la web de Urban Decay.


-Sombra de ojos "Solstice" de Urban Decay


Esta sombra de ojos es de la gama Moondust, una sombra que es como pigmento prestado, con mucho glitter. Su base es rojiza y los destellos son azulados. Es una sombra muy especial, aunque para aplicarla hay que tener cuidado para que se quede todo bien en el párpado y no se caiga en el rostro.

¿Su precio? 18,90€, pero yo lo cogí en ventas privadas con un 20% de descuento y pagué 15,12€

¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, en Sephora online y en la web de Urban Decay (19,50€).


-Pack "Velvet matte lip pencil duo" de NARS:


Este pack de 2 minitallas de NARS está genial. Contiene dos lápices de labial mate de la marca: un nude y un rojo (vamos, unos básicos). El tamaño de cada uno es de 1,8 gramos cuando los originales traen 2,4 gramos.
Contiene el tono Dolce vita (nude amarronado) que me ha decepcionado un poco la pigmentación, ya que no es muy cubriente; y el tono Cruella (un rojo clásico) que pigmenta genial.


¿Su precio? 20€, pero yo lo cogí con un 20% de descuento y se me quedó en 16€.

¿Donde comprarlo? Yo sólo lo he visto en tienda Sephora (online no).


-Bálsamo "Mini peach" de TonyMoly:


Creo que es conocido en el mundo entero mi adicción por los bálsamos para labios. En la tienda olí este bálsamo y me lo tuve que llevar. Huele a los chicles de melocotón que tenían un punto ácido. Yo ya tengo el bálsamo de banana y la verdad es que me funciona bien, así que terminé comprando éste también.
Como véis es en formato tarrito en el que hay que meter el dedo (cosa que no me gusta) pero con forma de melocotón.

¿Su precio? 6,90€, pero yo lo cogí con un 20% de descuento y pagué 5,52€

¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, su web online y la web de iHerb (5,46€)


-Desmaquillante bifásico de Sephora:


Esta es la mítica compra para llegar al importe para que te puedas beneficiar de la oferta. Se trata del desmaquillante bifásico, que a mí me gusta pero me suelo apañar con otros más baratos que me hacen la función.
Lo recomiendo totalmente, y la verdad es que ahora está mejor de precio. Yo cogí el bote grande de 200 ml.

¿Su precio? 9,90€ en este tamaño grande, pero a mi con el 20% me salió por 7,92€.

¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora y en la web online.


-Champú de coco de Dessert Essence:


Hice un pedido a iHerb y me apetecía probar este champú, por eso decidí coger esta minitalla de 44 ml. Es un champú hidratante para cabello seco. La verdad es que mi pelo es normal, pero al tenerlo fino se me engrasa pronto la raíz pero la punta si que la suelo tener seca. Cuando lo pruebe decidiré si repetir con el grande.

¿Su precio? 1,82€

¿Donde comprarlo? En la web de iHerb.


-Brocha "Stipple brush" de E.L.F. cosmetics:


Desde que utilizo coloretes de alta pigmentación me apetecía tener una brocha tipo mofeta que aplique el producto con mucho cuidado y difuminado y para probar decidí coger esta de ELF.
Este tipo de brocha tiene pelo duo fibra, lo que hace que la base sea más tupida pero las puntas sean menos tupidas y por lo tanto en contacto con el rostro dejan poco producto. Es muy suave y tiene el pelo bien cortado?

¿Su precio? 2,90€

¿Donde comprarlo? En la web de iHerb.


-Polvos bronceadores "Butter Bronzer" de Physicians formula:


Tenía ganas de un bronceador mate en tono claro para diario y este tenía muy buenas críticas, lo llegan a comparar con los Soleil Tan de Chanel. Se trata de un bronceador con una textura muy peculiar: al tacto parece crema pero realmente es polvo. He de decir que son levemente satinados y que huelen a piña colada.
Yo elegí el tono claro, y para ahora me vienen perfectos, pero en cuanto me de el sol me quedarán claros.

¿Su precio? 13,86€, pero yo lo cogí con un 10% de descuento y me costó 12,47€

¿Donde comprarlo? Yo lo compré en la web de iHerb, pero lo podéis encontrar en la web de Primor (12,99€)


-Labial "Unlimited stylo" de Kiko cosmetics:


Esta ha sido la gran decepción del mes. La gama de Unlimited Stylo antigua me encantaba: era un labial muy cremoso que al secarse se quedaba mate y fijo. Ahora los nuevos no son tan cremosos, no son tan pigmentados, parchean y quedan en el labio muy muy resecos.
Este es el tono 16, un coral muy bonito en la barra ya que es naranja con el justo punto de rosado y rojizo.
En tienda física ya no está el formato antiguo, pero en la web aún queda algún tono disponible.
Sin duda os recomiendo más los antiguos que los nuevos, son mejores en calidad y son más baratos.

¿Su precio? 8,90€, pero yo lo cogí cuando había un 30% en tienda y pagué 6,23€

¿Donde comprarlo? En tiendas Kiko y en su web online.


Pues estas han sido las compras del mes de Diciembre gente, como véis me volví un poco loca en Sephora aprovechando el descuento de Navidad (y que regalaban cheques regalo por compras para las rebajas de enero, que también viene fuerte en cuanto a compras de maquillaje).

El mes que viene, más cositas nuevas :)

¡¡Hasta el próximo pecado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario