sábado, 7 de enero de 2017

Ride or Die TAG

¡¡Feliz año nuevo bellezas!!

Quiero empezar este año con un TAG, un TAG muy chulo que os servirá para conocer algunos de mis productos favoritos: el "Ride or Die TAG"


Se trata de un resumen de todos nuestros imprescindibles en el maquillaje, paso a paso. Tenemos que escoger ese producto que primero repondríamos si nos hubiesen "robado" toda la colección de maquillaje para poder seguir "sobreviviendo". 
Los únicos pasos que he omitido han sido el del lápiz de ojos, ya que yo no uso porque me lagrimea mucho; y el gloss, que no me gusta por su textura más pegajosa.
Además, os pondré a modo de Info mi tono, cantidad y precio.

Si queréis conocer mis imprescindibles del maquillaje... ¡¡Seguid leyendo!!


Prebase de rostro

Porefessional de Benefit

Se trata de una prebase siliconada, que sólo uso cuando voy a maquillarme para una ocasión especial. Me rellena los poros, me deja la piel lisa, matificada y hace que dure más mi base de maquillaje.
Info: Lo hay de diferentes tamaños y precios (7,5 ml a 12€ - 22 ml a 36€ - 44 ml a 56,90€).


Base de maquillaje

Face and Body de MAC

Esta base de maquillaje está hecha a base de agua, por lo que para mi piel deshidratada va fenomenal. No aporta demasiada cobertura, pero podemos usarla a modo de capas e ir ganando opacidad. Su acabado es jugoso, y junto con unos polvos satinados dejan una piel preciosa, jugosa y saludable.
Info: Mi tono es el C2, hay diferentes tamaños y precios (50 ml a 32€ - 120 ml a 43€).


Corrector

Fit me de Maybelline

Me parece un corrector muy completo. Tiene una cobertura bastante aceptable, su textura es cremosa sin llegar a ser pesada ni resecar la zona y su acabado ilumina un poco la zona. Yo no uso mucho corrector porque mi piel no tiene imperfecciones, pero cuando quiero tapar la oscuridad de la ojera no me decepciona.
Info: Mi tono es el 10, contiene 6,8 ml y su precio es 4,95€.


Polvos sueltos

Banana Dreams de W7

Estos polvos han sido un descubrimiento. Me gustan para la sellar la ojera e incluso para hacer el baking. Son muy finos y al tener un tono amarillento ayuda a iluminar la zona.
Info: 20 gramos por 2,99€


Polvos compactos

Studio Careblend de MAC

Estos polvos son ligeros sobre la piel, no la resecan y le aportan al rostro un acabado natural y levemente satinado. Soy muy cómodos al cabo de las horas sobre el rostro e incluso le aportan nutrición.
Info: Yo uso el tono Medium, contienen 10 gramos y cuestan 27,50€


Prebase de sombras

24-hour extend eye base de MAC

Esta prebase para sombras ha sido un descubrimiento de este año. Tiene una textura asiliconada, con muy poca cantidad da para todo el párpado, no aporta tono aunque es de color rosadito y deja intactas las sombras todo el día (promete 24 horas). Es muy ligera sobre el párpado y a mi no me ha hecho pliegues, aunque tampoco tengo el párpado graso.
Info: Contiene 12 ml y cuesta 21€


Paleta de sombras

Paleta personalizable 15 sombras de MAC
Ultra eye contour light & shade de Makeup Revolution London

He decidido escoger dos paletas: una de color y otra de básicos.
Ha sido el apartado más dificil de escoger, sobre todo en la parte de color. Me encantan las paletas que tengo de Too Faced, pero la que tengo más completa en variedad de tonos que realmente me gustan es la que yo misma hice de MAC: neutros, rojizos, corales, morados... ¡¡Todo yo!!
Y en cuanto a paleta de básicos he cogido la de Makeup Revolution porque es más completa que la naked basics por su variedad de tonos y encima es mucho más económica. Tiene muy buena pigmentación, se difumina perfectamente aunque son un poquito polvorientas (y es clon de la de Shade & light eye de Kat Von D).
Info: MAC - 15 sombras de 1,5 gramos cada una a 14€.
Makeup Revolution: 14 gramos en total a 9,99€


Delineador

Eye booster de Physicians Formula

Este delineador tiene una punta muy fina de pelitos y el color es muy intenso y mate. Su acabado es resistente al agua. Además, contiene serum para las pestañas y está pensado también para ojos sensibles. Me funciona igual que el de Kat von D, pero su precio es mucho menor.
Info: Contiene 0,5 ml y su precio es 9,99€


Máscara de pestañas

In extreme dimension 3D black de MAC

Esta máscara define la pestaña, aporta largura y mucho volumen. Al principio me dejaba las pestañas un poco apelotonadas, pero segun he ido usándola me ha ido enamorando más y más. Su cepillo es muy ancho, de silicona y tiene muchas cerditas juntas. Este es el acabado extra negro, aunque está disponible también en el negro normal y en versión waterproof.
Info: Contiene 13 ml y cuesta 24,50€


Producto para diseñar las cejas

Bulletproof brows de Too Faced

Se trata de una pomada con color para cejas. Viene con su propio pincel doble (cepillo y pincel sesgado) y tiene un subtono grisáceo que hace que la ceja quede natural dentro de que no deja de ser una ceja maquillada. Me gusta porque con este producto puedo dejar una ceja perfecta. Ademas, la crema cuando se queda deja el pelo fijado a su vez y es resistente al agua.
Info: Yo uso el tono brunette, contiene 2 gramos y cuesta 27,90€.


Gel fijador de cejas

Brow set de MAC

Este gel tiene color ydeja el pelo fijado todo el día sin dejarlo acartonado. Lo bueno de este producto es que podemos usarlo sólo para crear una ceja menos definida o como complemento fijador a un lápiz de cejas. Su aplicador es un cepillo de tamaño mediano en forma de cepillo para cejas.
Info: Yo uso el tono beguile, contiene 8 gramos y su precio es de 17,50€.


Polvo bronceador

Hollywood Bronze & glow de W7

De este dúo la parte que más me ha gustado (como se puede ver en la foto) es el bronceador. Es cálido pero no deja de tener un subtono grisáceo, lo que hace que quede natural. Su pigmentación no es extrema, lo que hace fácil su aplicación y difuminado. Es cierto que el polvo es un poco polvoriento, pero por el precio que tiene la calidad es estupenda.
Info: 7,5 gramos cada parte por 2,99€.


Colorete

Fetish de Urban Decay

Este colorete es de acabado mate, con el punto justo de rosa, el punto justo de tostado y el punto justo de malva. Es perfecto en cuanto a pigmentación y duración sobre el rostro. El tono es ideal para cualquier look, por eso ha sido mi elegido.
Info: Contiene 6,8 gramos por 29,50€


Iluminador

Light difussing de Jorge de la Garza

Este iluminador es muy comparado con el de Kevyn Acoin. Tiene un polvo muy suave y sedoso, nada polvoriento. El tono es champagne, que se adecúa a cualquier tono de piel. No contiene purpurina, lo que hace que parezca que la luz sale de la propia piel.
Info: Contiene 10 gramos y su precio es de 31,20€


Labial en barra

Pattiserie de MAC

Este labial tiene un ligero tono marron rosado cálido con destellos dorados. Tiene un acabado lustre, lo que hace que no sea muy cubriente y deje el labio jugoso e hidratado. He decidido coger un tono nude para el formato en barra aunque tengo muchísimos labiales en barra favoritos.
Info: Contienen 3 gramos y su precio es de 19,50


Labial líquido

Cream lip stain 03 de Sephora

Este labial líquido fue de los primeros que probé y a día de hoy de los que más gustan. Su calidad es tan buena como otros más caros, pero su precio es menor y la gama de colores bastante justa. He escogido un tono rojo fresa, un tono potente para complementar el labial nude en barra. Estos labiales son cremosos, con una pigmentación muy buena, de acabado mate y con cero transferencia.
Info: Contiene 5 ml y su precio es de 12,50€


Fijador del maquillaje

Prep + Prime Fix + de MAC

Se trata de un agua refrescante con vitaminas y minerales que se puede utilizar para preparar la piel para el maquillaje, finalizar el maquillaje e incluso refrescarlo a lo largo del día. Yo lo uso básicamente como fijador y es alucinante la durabilidad que le aporta. No lo cambio por nada.
Info: 100 ml por 17,50€


Bueno chicas, estos han sido mis seleccionados. He de confesar que ha sido una tarea dificil, sobre todo cuando tienes tantas cosas que te encantan y te funcionan bien, ¿Coincidimos en alguno?

¡¡Hasta el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario