domingo, 29 de enero de 2017

Productos terminados: Enero 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡seguid leyendo!!



-Discos desmaquillantes ovalados de "Crowe woman" (Lupa):


Siempre tengo este tipo de discos para el desmaquillado del rostro. Los compré en Supermercados Lupa, que es lo que tengo más cerca del trabajo y porque necesitaba discos con urgencia. No me han gustado porque son muy gruesos y se despeluchan. La zona que viene con rayas está desdibujada y no ayudan a arrastrar la suciedad. La próxima vez iré a otro sitio a comprar discos desmaquillantes aunque me pille más a desmano.
¿Repetiré? No, aunque los pequeños he de decir que si me han gustado.


-Máscara de pestañas "In extreme dimension 3D black" de MAC:


Esta máscara de pestañas al principio me costó pillarla el truco porque me apegotonaba las pestañas, pero según se fue espesando la máscara me fue encantando. Me las dejaba definidas, con volumen, alargadas y muy negras. Además era construible, por lo que iba aplicando capas y podía conseguir unas pestañas de infarto. Por último, he de recalcar que trae bastante cantidad (13 ml).
¿Repetiré? Si, me ha gustado mucho y encima al tener descuento profesional se me queda muy bien de precio.


-Mascarilla capilar "3 minute miracle" de Aussie:


Tenía muchas ganas de probar productos de Aussie para el pelo. Me ha encantado el olor de esta mascarilla, pero por el precio que tiene me esperaba que recuperara un poco mi pelo y he de decir que no he notado nada de mejoría en ese aspecto. Si es cierto que me dejaba el pelo suave y suelto, pero eso lo puedo conseguir con cualquier otra mascarilla más económica.
¿Repetiré? No creo, a no ser que eche mucho de menos el olor porque me transporta directamente al verano.


-Top coat de uñas "Diamond top coat" de Revlon Colorstay:


Este top coat de uñas prometía una duración extrema al esmalte de uñas. Mi experiencia con él es que cuando lo usaba se me quitaba el esmalte de uñas como una pegatina, se me caía entero.
¿Repetiré? No, me quedo mil veces más con el "Quick dry" de Essence, que es más barato y si alarga la duración de mi esmalte.


-Lápiz de cejas "Goof proof" de Benefit:


Se trata de uno de los nuevos lápices de cejas de Benefit. Este en concreto tiene una mina biselada, diseñada para rellenar rápidamente la ceja a modo de sombra, no para definir tipo pelo a pelo (para esa función hay otro lápiz de punta fina). Mis cejas lo único que necesitan son densidad, por lo que este lápiz me ha venido genial para crear sombra en el pelo. Su duración es muy buena y el tono es ideal, con subtono grisáceo.
¿Repetiré? Si, he repetido con la talla original. La minitalla me duró un montón y a pesar de ser un producto caro, merece la pena porque cunde.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!


/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario