domingo, 26 de marzo de 2017

Productos terminados Marzo 2017

¡¡Hola bellezas!!

Como todos los últimos domingos de mes, hoy os traigo los productos que he terminado. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos... ¡¡Seguid leyendo!!



-Perfume desodorante "Argan e Iris de Marruecos" de Bottega Verde:


Mi idea de este producto era usarlo como body splash al salir de la ducha, pero cuando me llegó el olor no me terminó de convencer. Me huele a señora mayor, por lo que terminé usándolo como bruma de almohada y al fin, ¡se terminó!
¿Repetiré? No, primero porque no me ha gustado el producto y segundo porque pedir a Bottega Verde es muy lento (aunque suelen tener buenos descuentos).


-Pasta de dientes "Pearl Shine" de Oral B:


Mis pastas de dientes favoritas son las de Oral B, en todas sus versiones. Ahora estoy con las dedicadas a blanquear los dientes, ya que me gusta mantener el blanqueamiento que me realizo en el dentista. Esta en concreto promete brillo perla, no me ha disgustado pero tampoco he visto un brillo espectacular. Tampoco he tenida problemas de sensibilidad, que es lo más habitual con este tipo de dentríficos.
¿Repetiré? No, ahora estoy con otra versión de Oral B (eso si que no lo cambio).


-Gelatina de ducha "Santa's Belly" de Lush:


Esto es un producto para ducha, pero en formato gelatina. Me ha sorprendido que cunde bastante (unos 2 meses), pero creo que en verano va a ser más agradable de usar, ya que da un efecto refrescante cuando la usas. El olor era a manzana y anís, un olor típico de navidad (ya que es un producto de la edición limitada de Navidad).
¿Repetiré? No con este olor, cogeré el de cítricos para el veranito.


-Lápiz para manicura francesa "French manicure pen" de Kiko


Este producto es un rotulador impregnado en esmalte de uñas blanco que ayudaba a hacer la parte blanca de la manicura francesa. La idea está muy bien, pero el esmalte de su interior es demasiado acuoso y por lo tanto no queda en la uña opaco.
¿Repetiré? No, a parte de que ya no me hace falta porque soy una experta en manicuras (jejeje), porque ahora utilizo esmaltado permanente.


-Desmaquillante bifásico "eye make-up remover" de Ziaja


Este producto viene en 2 fases: una acuosa y otra aceitosa. Al mezclarlos se convierte en un desmaquillante que arrastra los productos más resistentes: productos waterproof, máscara de pestañas, labiales fijos... No deja el párpado demasiado graso, a mi no me pica en los ojos y el precio es muy razonable.
¿Repetiré? Si, es uno de los bifásicos que más utilizo y si me cuadra en algún pedido para rellenar seguro que lo pido.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario