domingo, 12 de marzo de 2017

Una muestra menos: "Excessive lash" de MUFE

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia probando una máscara de pestañas, la "Excessive lash" de Make Up Forever.


El producto se presenta en un bote negro liso de plástico, con detalles en plateado y la serigrafía en blanco. El cierre es mediante rosca, su cepillo es de cerdas tradicionales y contiene 8,5 ml.


El producto en si

Se trata de una máscara de pestañas que promete volumen sin dejar grumos y una duración excelente.



El cepillo contiene dos tipos diferentes de fibras que ayudan a peinar la pestaña perfectamente desde la raíz hasta la punta.




Mi experiencia

La verdad es que esta máscara si que peina perfectamente la pestaña, la deja muy definida y bien pintada de negro. Lo que no he visto yo personalmente es que aporte excesivo volumen. 
En cuanto a la duración si es cierto que dura toda una jornada sin dejar residuos en el rostro.
El cepillo para mi tipo de párpado (encapotado) es muy cómodo, ya que al ser pequeñito evita que nos manchemos.
Su precio en la web oficial de Make Up For Ever es de 25$, pero no se si enviarán a España ni los portes. En España la podemos conseguir en tiendas Sephora y su web, en tamaño real y tamaño de viaje:
  • Talla original de 8,5 ml: 27€ (Link)
  • Talla de viaje: 13€ (Link)

Conclusión

Esta máscara me ha gustado para diario, para dejar las pestañas bonitas, bien peinadas y definidas, que abren el ojo y hacen una mirada despierta.
Lo que no me gusta tanto es el precio, yo a ese precio con el efecto que deja prefiero invertir en otras máscaras más baratas (incluso las de MAC son más económicas y tienen muy buenos efectos).


Y esto ha sido todo sobre este producto...

¡¡hasta el próximo pecado bellezas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario