Hoy vengo a contaros las futuras tendencias en cuanto al maquillaje. Siempre hay tendencias más ponibles y otras más "extravagantes", pero nunca está de más conocerlas y si alguna de ellas nos gusta ¡aprovechar para ponerlas en práctica!
En grandes rasgos, esta nueva temporada se caracteriza por un rostro natural, maquillajes poco elaborados pero siempre con un toque de color que llame la atención.
¡¡Vamos a analizarlo en profundidad!!
Labios nude glossy
El labio nude se llevará en textura cremosa, que aporte volumen al labio ya que no le estamos aportando color. Podremos utilizar también glosses para potenciar este efecto.
La fiebre del colorete
El rostro se maquillará natural, con productos en crema y los nuevos "cushion". Este año el bronceador pierde el protagonismo y lo gana el colorete. Se busca un look fresco, dulce y femenino.
Labios difuminados
Vamos a olvidarnos del pincel de labios y el perfilador para hacer unos labios difuminados. Para ello podremos usar los labiales con esponjita (que veréis que empiezan a ponerse de moda como los Juicy shaker mate de Lancome). También podremos conseguir este efecto aplicando los labiales con el dedo y difuminándolo con una esponjita pequeña.
Glitter a diario
¿Quién dijo que el glitter era sólo para ocasiones especiales? Esta nueva temporada podremos utilizar el glitter a diario, eso sí, con un acabado imperfecto. Con que lo apliquemos con los dedos será más que suficiente.
El azul sorprendente
Se llevará el tono azul turquesa en el párpado fijo, para resaltar las cejas.
Ahumados cálidos
Los ahumados en tonos tierra van a ser desbancados por los ahumados en tonos anaranjados y rojizos. Haremos el ahumado desde el párpado móvil y haciendo un degradado lo más natural posible.
Y esto ha sido todo bellezas. Sin duda, mi tendencia favorita es la del ahumado en tonos cálidos. En cambio la tendencia del azul en la ceja... no la veo ponible para el día a día.
¿Cuál es vuestra tendencia favorita?
¡¡Hasta el próximo pecado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario