domingo, 3 de septiembre de 2017

Pecados del mes: Agosto 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!



-Lip kit "Spice" de Kylie Cosmetics:


Carla, la chica del instagram dedicado a la venta de imitaciones de Kylie cosmetics me hizo llegar varios de sus productos.
De todos los que probé decidí quedarme con este kit de labial líquido mate y perfilador.
El labial mate es líquido pero bastante cubriente, mate e intransferible. Como contra le pongo que reseca un poco los labios y que tiene olor a químico.
El perfilador me gusta mucho: es cremoso y pigmentado.
El color como véis es un ciruela muy bonito y favorecedor.
-¿Su precio? Fue un regalo, pero los originales tienen un precio de 29$
-¿Donde comprarlo? La imitación es del instagram de Myfairscale, pero los originales se pueden comprar sólo en la web de Kylie cosmetics.


-Perfilador de labios "Merlot" de Primark:


El mes pasado probé varios perfiladores de Primark y os comenté que están genial para el precio que tienen. Cremosos, pigmentados, de acabado mate y bastante duraderos.
En mi última visita a Primark vi este tono y lo cogí porque me viene genial para el labial Sin de MAC. Es un rojo vino oscuro.
¿Su precio? 1,50€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Primark.


-Iluminador Shimmer Brick "Sandstone" de Bobbi Brown:


Nunca había comprado un Shimmer brick de Bobbi, debido a que tiene un precio bastante elevado. Vi en un tutorial cómo usaban éste y lo bonito que quedaba y no pude evitar buscarlo por mi querido Wallapop. Es un iluminador muy natural en tonos beige con reflejo achampanado, es ideal.
Por cierto, es de edición limitada.
¿Su precio? Los Shimmer Brick tienen un precio de 49€, pero yo lo compré en Wallapop por 20€.
¿Donde comprarlo? Ya no se puede encontrar porque fue edición limitada, pero os dejo el link a la web de Bobbi Brown, concretamente al shimmer brick "Beige" que es el más similar al mío.


-Pack de productos de Instagram:


¿Su precio? Todo 18€.
¿Donde comprarlo? Yo lo pedi al instagram de @mery_maryn_, pero no os la recomiendo porque me engañó con el envío y me llegó mes y medio más tarde.

-Colorete Love Flush "Your love is king" de Too Faced:


Este colorete ya le tengo en la paleta de coloretes Love Flush, pero venía en el pack y no está mal tenerle en el tocador porque es un tono rosa amoratado subido, ideal para el otoño y el invierno.
La calidad de esta gama de coloretes es muy buena, ya que son muy pigmentados y duran bastante en la piel.
¿Su precio? 29,50€
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, stands del Corte inglés y su web.


-Colorete "Hussy" de Illamasqua:


Nunca había tenido nada de Illamasqua y el color de este colorete me recordó tanto al "Amour" de NARS que me incitó a hacer la compra.
Es de acabado mate, no es nada polvoriento y queda una piel muy bonita cuando lo utilizas.
¿Su precio? 25,95€
¿Donde comprarlo? En la web de Illamasqua.


-Multiusos Cheek & lips babydoll de YSL:


Este es el otro producto que me incitó a comprar. Los productos de YSL también son muy elevados, y este en concreto lo saca mucho Paula Echevarria y me apetecía probar.
Tiene una textura gel, que yo personalmente uso en los labios (en las mejillas aún no me he animado). Lo uso en pequeña cantidad y difuminando con el dedo y deja un efecto labio mordido precioso.
¿Su precio? 41,80€
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, stands del corte inglés y su web online.


-Parches anticaída de sombras de Primark:


Estos parches están pensados para ponerlos en la zona de la ojera para proteger el rostro ya maquillado de posibles restos de sombra que puedan caer.
La verdad es que para mi misma no los uso, pero para trabajar maquillando pueden ser grandes aliados.
¿Su precio? 1,50€ el paquete de 30 parches.
¿Donde comprarlo? En tiendas Primark.


-Corrector Boing de Benefit:


Este corrector lo compré porque lo probé en formato minitalla y me vino genial para mi ojera que en verano se reseca más de lo habitual.
Es cierto que es un corrector de cobertura baja y yo lo complemento con otro, pero es el único que no me reseca a lo largo del día y me aguanta sin pliegues.
¿Su precio? 24€, pero yo lo compré a 16,80€.
¿Donde comprarlo? En Sephora, en stands del corte inglés y su web online. Yo con descuento lo compro en la web de Divina cosmética, pero no está siempre disponible.


Pues estas han sido las compras de este mes bellezas, como véis me he querido controlar para poder darme un caprichito textil. Siempre acabo con productos de buena calidad y buscando ofertitas y chollos por la red.

El mes que viene, más cosas nuevas :)

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario