domingo, 24 de septiembre de 2017

Productos más utilizados Verano 2017

¡¡Hola bellezas!!

Debido a que ya nos ha tocado despedir el verano, he querido recopilar los productos que más he utilizado este año durante esta estación del año que tanto me gusta y que tan poco hemos podido disfrutar en el norte.


Si queréis saber cuáles han sido mis indispensables durante este verano, ¡¡Seguid leyendo!!


-Correctores: Boi-ing de Benefit + Prep + prime highlighter de MAC:


Tengo la suerte de tener una piel sin imperfecciones y en verano afloran mis queridas pecas que este año han estado tan de tendencia por lo que con usar corrector para la oscuridad de la ojera me ha sido más que suficiente.
He tenido que combinar estos dos porque he tenido la ojera muy seca este año, así el de Benefit me aportaba la hidratación suficiente y con el de MAC aportaba un poco más de cobertura.


-Cejas: Lápiz "Goof Proof" (Benefit) + iluminador ceja "High brow" (Benefit) +  Fijador "Brow set" (MAC):


Este paso como véis, no ha cambiado del resto del año. Me gusta iluminar el arco de la ceja, dejar una ceja bien definida y fijada y estos 3 productos me hacen el servicio a la perfección.


-Pestañas: prebase "False lashes maximizer" (MAC) + máscara "Push up angel" (Maybelline):


En los ojos no he llevado apenas sombras, por lo que he buscado unas pestañas potentes que abran la mirada. Primero uso la prebase de MAC para dar volumen a la máscara, que da muy buena definición a la pestaña y largura.


-Bronceador "Butter bronzer" de Physicians Formula:


Empecé a usar este bronceador que tiene una textura especial, es en polvo pero un polvo bastante "cremoso". Deja un bronceado bonito y natural.


-Colorete "Dallas" de Benefit:


Sin duda, el colorete del que más he abusado este verano ha sido este. Es un tono tostado pero en la piel deja un subtono rojizo que deja una mejilla como recién bronceada.
Sin duda, queda bien con cualquier maquillaje.


-Labiales: 

De izquierda a derecha:
Lips talk #GR701 de Etude House
Velvet lip glide "Bound" de NARS
Aceite de labios "Apricute" de Lancôme
Para labios este verano he usado barras hidratantes que aporten un poco de color de labios. Os he querido destacar los más usados:
-El de Etude House es un bálsamo con tinte. En la barra se ve azulado pero deja un tono rosado en el labio, muy duradero y deja el labio confortable.
-El de NARS es un gloss de alta cobertura que según van pasando las horas se va fijando el color. Me gusta por el tono, ya que es el de mi labio pero mejorado.
-El aceite de Lancôme me gusta porque nutre el labio a la vez que le da un leve tono anaranjado que tanto me gusta en la época de verano.


-Fijador "Fix +" de MAC:


Este producto es un indispensable todo el año. Refresca y fija el maquillaje, por lo que en verano es un gran aliado (y como véis está en las uíltimas).


Y estos han sido los productos que más he estado utilizando estos meses, ahora que toca empezar la época de frío seguro que voy cambiando alguno de ellos.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario