Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!
-Quitaesmalte Bonté:
Tengo quitaesmaltes por casa por si alguien se quiere pintar las uñas de manera tradicional. El supermercado que tengo más cerca de casa es Dia% y este es el esmalte que venden allí.
Pone que tiene aceite de ricino para nutrir la uña a la vez que la desmaquillamos y la verdad es que me ha gustado mucho.
¿Repetiré? Si, creo que cumple con lo que promete, tiene buen precio y lo tengo muy a mano para comprarlo.
-Acondicionador "Aceite de coco" de Garnier:
Yo no suelo usar acondicionador en mi rutina capilar, pero éste me le hicieron llegar desde una campaña de marketing colaborativo y he de decir que me ha sorprendido mucho.
Es espesito, desenreda e hidrata bastante el pelo para ser un acondicionador.
Tenía aroma a coco que persistía en el cabello pero de manera muy sutil.
¿Repetiré? No, pero porque no uso acondicionador pero he de destacar que es un producto que si me ha gustado.
-Agua micelar Byphasse:
Este agua micelar lo probé para compararlo con el de Garnier rosa que tanto me gusta. Este cumple su función y desmaquilla, pero deja el rostro levemente más pegajoso que el de Garnier.
Tiene una fragancia agradable.
¿Repetiré? No creo, a pesar de que tiene más cantidad y es más barato que el de Garnier, para conseguirlo tendría que pedir a Primor y el de Garnier le tengo más accesible.
-Crema corporal "Karma Kream" de Lush:
Esta crema tenía un olor muy bueno a naranja, pino y pachuli que perduraba mucho en la piel y la ropa. Tenía muy buena textura y dejaba mi piel hidratada.
¿Repetiré? Si la vuelvo a encontrar con descuento sí. A su precio normal son caras, pero con descuento por la calidad que tiene el producto para mi merece la pena.
-Spray "Mineral water" de Elf:
Compré este spray para hidratar la piel y fijar el maquillaje, pero ha sido todo un fiasco. El olor era muy desagradable, el spray echaba el agua de manera muy incómoda para el rostro y el producto no hacía ningún efecto.
Además para comprarlo tendría que hacer pedido a iHerb, y después de haber probado el Fix + de MAC no quiero otro.
¿Repetiré? No, no lo recomiendo para nada.
Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...
¡¡Nos vemos en el próximo pecado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario