domingo, 21 de enero de 2018

Compras de maquillaje en Primark

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo una selección de productos de maquillaje que he adquirido en Primark para contaros mi opinión sincera de si merecen realmente la pena o es una pérdida de dinero.




Es cierto que Primark se está poniendo las pilas en su sección de belleza con productos totalmente de moda y haciendo "inspiraciones" de marcas de gama alta que van marcando tendencia.
Creo que esta entrada es interesante porque si encontramos productos que merecen la pena con el precio tan bajo que tienen, ¡habremos triunfado!


-Algodones grandes:


Los algodones de Primark no son un producto nuevo para mi. Me gustan mucho porque absorben muy bien el producto que pongamos encima y están cosidos, por lo que no desprende pelusilla cuando los usamos. Realmente os los recomiendo (tanto los grandes como los pequeños).
Su precio: 1€ el paquete de 50 discos.


-Brochas de la gama PS Pro:


La gama normal de brochas de Primark no me parece que merezcan realmente la pena, pero la gama PS Pro que es un poco más cara si que creo que está genial.

141.Touch up brush:


Esta brocha cuando la vi en la tienda me recordó a la "Setting brush" de Real Techniques, una brocha que uso muchísimo porque la considero muy polivalente (para difuminar el corrector, para sellarlo, para aplicar iluminador...).
La compré y efectivamente, son muy similares aunque no idénticas. La de Primark es levemente menos tupida y más abierta, pero el efecto al utilizarla es prácticamente el mismo. Os la recomiendo un montón porque le daréis uso seguro.
Su precio: 3€.

-220 y 230. Duo blending brush set:



Para trabajar las sombras de ojos en los párpados me encantan las brochas de difuminar, creo que un buen difuminado es la clave para el maquillaje perfecto.
Este set trae la brocha 220 que es de pelo largo redondida, ideal para marcar la cuenca a la vez que deja el producto difuminado.
La brocha 230 es muy similar a la 217 de MAC o la 227 de de Zoeva. Tiene la virola pellizcada, por lo que es un poco plana y nos sirve para aplicar sombra de manera menos concentrada que con una lengua de gato a la vez que nos va difuminando los cortes.
Brochas de este estilo yo las uso a diario, por lo que tener un par de ellas más nunca está de más.
Su precio: 4€ el set de dos brochas.


-Mascara guard:


Este utensilio me pareció muy interesante cuando lo vi en la tienda ya que había visto algo parecido en Sephora a un precio mucho más elevado.
Se trata de una espátula de silicona que podemos poner sobre el párpado para que al aplicar la máscara no nos destroce el maquillaje al mancharnos.
Este problema es habitual para mi, ya que tengo el párpado encapotado y me mancho casi siempre al aplicar la máscara, por lo que este utensilio es una salvación para mis maquillajes a partir de hoy.
El de Sephora es metálico, que parece más profesional pero seguro que es más incómodo que este de Primark que es de silicona blanda y es muy cómodo utilizarlo.
Su precio: 1,50€


-Iluminador Mink Pink:


Cuando vi este iluminador me recordó muchísimo al "Copacabana" de Nars que yo tengo en formato stick, pero este de Primark en formato polvo. 
Había visto en redes que era clon del "Golden sand" de Models own, y a pesar de que ese ya le tengo en mi colección decidí llevarmelo.
Como veis son muy similares los 3, pero no son idénticos.
El de Primark es mucho más seco al tacto y al difuminarlo se pierde más, pero por el precio que tiene no podemos pedir más.
Si tenéis iluminadores de mejor calidad, yo no lo compraría, pero si os gusta el tono y no tenéis nada similar por el precio que tiene está genial.
Su precio: 3,50€.


-Delineador de labios kissproof:


Yo ya había probado los delineadores de la gama normal de Primark, por lo que me apetecía probar uno de la gama waterproof.
Es cremoso al aplicarse y la verdad es que es muy duradero. Os recomiendo todos los perfiladores de Primark, a mi me gustan mucho.
Su precio: 2,50€ (los de la gama normal cuestan 1,50€).


-Brow fiber gel:


Había visto buenas críticas de este producto y decidí probarlo. Es un gel con color y fibras para rellenar y dan densidad a nuestras cejas.
El punto negativo es que sólo hay un tono y es bastante oscuro, pero con un subtono grisáceo.
Rellena muy bien la ceja y perdura el color, pero tengo que decir que el pelo no lo fija demasiado.
El cepillo es pequeñito, tipo al de Benefit (cosa que facilita la aplicación en la zona de la cola de la ceja que es más fina).
Yo sólo lo uso cuando me hago coleta, ya que sólo se me ve la raíz del pelo que la tengo morena y veo que me queda mejor. Cuando voy con el pelo suelto y se ve mi rubio creo que queda demasiado artificial y recurro a otros productos con un tono más claro.
Por el precio que tiene está bien, si no tenéis el pelo de la ceja muy rebelde puede ser una buena opción para vuestras cejas.
Su precio: 2€,


Como veis, hay productos que están bien por el precio que tienen. Yo lo que no os recomendaría según lo que he ido tocando en las tiendas cuando he ido son los formatos en crema: prebases, bases, correctores...
Respecto al formato polvo, todo es tocar. Hay paletas que tienen buena pigmentación para el precio que tienen aunque son bastante tizosas. Luego hay otras que al difuminar se pierden y esas si que no merecen la pena.
Los esmaltes baratos no suelen durar más de un día, pero los que son un poco más caros se pueden equiparar a los de Kiko o essence.

Espero que os sirva este post si estábais pensando en probar algo de la línea de belleza de Primark,

¡¡hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario